Sobre RacingShox

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por astrako, 25 Oct 2010.

  1. astrako

    astrako Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    12
    Muy buenas compis, quería abrir este post para poner mi experiencia con el servicio técnico de mi Lefty, la empresa Racing Shox.

    Me ha sorprendido la amabilidad con la que me han tratado y contestado a todas mis dudas porque ya se sabe que este tipo de servicios técnicos nos dan un poco por ahí no? pero no ha sido el caso...un 10 para estos txabalotes que da gusto que te faciliten las cosas en lugar de poner excusas o dar largas.

    Saludos
     
  2. Stelair

    Stelair Pink Panther

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Reventé el hidraúlico de la Lefty, no funcionaba ni el bloqueo ni el control del rebote. Llevé la horquilla a mi tienda habitual un miercoles por la tarde, la mandaron a RacingShox y el viernes de la siguiente semana ya la tenia lista y funcionando perfectamente en casa.
    Muy rápidos y efectivos. Un 10 para ellos y para mi tienda habitual.
    Yo he trabajado en el sector profesional de la bicicleta y puede aseguraros de buena mano que estas cosas no suelen estar en 1 semana listas
     
  3. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    A tener en cuenta.
     

Compartir esta página