Sobre reclamaciones a tiendas internacionales

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dadinho83, 23 Mar 2017.

1. dadinho83

dadinho83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    Bueno, paso a comentar mi situación por si a alguien le sirve de algo. Alla por Junio del año pasado hice una compra en RCZ Bikeshop de un amortiguador en oferta por venta privada. 114€ y me tire esperando 2 meses hasta que llegó. Pues bien, llegó en mal estado y tuve que pasar por el proceso de devolución de mandar video y documentos. Todo correcto. Me toco esperar varios días hasta que mandaron a UPS a buscarlo. Y a partir de aquí, ya nunca mas se supo. Tras esperar y esperar y mandarles correos siempre con la misma respuesta de "Esta en en fabrica", un día ya no respondieron (Ojo que no soy un pesado que escriba todos los días) pues nada, alguien del foro me habló de la oficina de consumo internacional y tramite reclamación vía online. Pues para mi sorpresa parece que algo de efecto surge... me han devuelo 4,99€........ en fin.... seguiré informando.

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    4,99€ de 114?. Se habrán quedado agusto. Mucha suerte

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. dadinho83

Me Gusta recibidos:
    205
    Finalmente y tras ponerme en contacto de nuevo con el centro europeo del consumidor... Han hecho el reembolso entero. .

Muy satisfecho por fin después de tanto tiempo.

4. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Me alegro cry -lin, me tienes un poco flipado ,te hacia con una cube ,vi el otro dia una rigida de carbono que tienes en venta ,y ya veo que te has pasado a doble,como molan ,se lo tragan todo ,cuando algun amigo me deja un rato su doble me meto por todos los baches a drede para sentir el confort de marcha que tienen

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. dadinho83

Me Gusta recibidos:
    205
    Si tío, cambié cuadro a otro de carbono. Y ahora monte una doble para probarla y no quiero otra cosa. Hoy carrera de 55km y sin dolores en espalda ni sudores bajando. Muy recomendable!

6. javigv

javigv Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    me alegro q tede hicieran el renbolso yo estaba pensando en pedir hoy un manillar de doble altura RCZ y me parece q no pido hay , gracias por la aportacion compi

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página