La verdad es que poca cosa, por lo menos en mi caso. Bomba, cámara, desmontables, bidón, portabidón y bolsa para debajo del sillín. Muchos artículos pero poco interesantes. Saludos.
A mi los portabidones (malos y pesados) y me cambiaron el LX que llevaba de serie mi BH por el XT. Todo depende de lo que se deje apretar el tendero o de tus dotes persuasivas. :mrgreen:
Pues eso, normalmente cosas que no valen mucho y que además no puedes elegirlas a tu gusto. Como dice Palmix, mejor intentarlo con los descuentos....
Nada en absoluto en la conor nada y en la orbea una bomba para inflar las ruedas que ademas no me funciona.
En mi tendero habitual a parte de un descuento, un cuentakilometro normal, bomba botelleros, botellas, camara, desmontables, bolsa de sillin, y alguna cosilla mas.
sabe alguien si en Sanferbike hacen algún regalo?. Supongo también que dependerá de la bici que compres, no? Si te gastas 1500 o 2000 euros en una bici me parece que deberían tener algún detalle.
pues a mi nunca me han regalado nada, siempre me han hecho descuentos. De todas maneras en que sale con frecuencia tiene ya de todo.
Hombre, yo cuando compré la mía, me hicieron y descuento, y además desmontables, portabotellas, botella, bolsa para sillin, camara, inflador y cuentakilometro inalambrico. Todo el mundo dice que eso no es nada, pero bueno, si te pones a sumar para que sean 50 o 60 euros no hace falta nada de nada. Hay gente que dice que tiene de todo, yo ene ste caso tenía, pero para otra evz, con lo cual me llevé la bici de la tienda toda equipada. Saludos