1. kinos76

kinos76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola gente....a ver si me podeis ayudar...practico mtb cuando puedo (genralmente un par de dias a la semana, a veces no llego) y no consigo mejorar.....quizas por falta de tiempo. he pensado en comprarme un rodillo de este tipo [​IMG]
    mi pregunta es si vale para las ruedad de mi mtb o tendria que ponerle una lisas o si necesito otro tipo de bici para rodar.
    gracias, un saludo

Última edición: 9 Jun 2011
  2. gym27

gym27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hechale un vistazo al rodillo bckool es una pasada, funciona por Internet puedes hacer hasta entremos multijugador con mas gente

3. kinos76

kinos76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    eso ya son palabras mayores.....seguro qeu cuesta mas que mi bici jejejjejejeeje

4. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    ese rodillo esta muy bien para empezar, sobre la rueda si no te importa el ruido lo puedes hacer perfectamente con la rueda de tacos, pero te aviso el ruido es brutal sin embargo con una rueda lisa no se oye nada

5. kinos76

kinos76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias yanero...probare primero con la rueda de tacos, ya que donde voy a ejercitarme no molesto a nadie, y si me molesta a mi jejeejjejejee me comprare una rueda con cubierta lisa...

6. bikeko

bikeko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Kinos, aprovecho y me añado a tu consulta, yo quiero mejorar pero por trabajo + familia solo salgo el fin de semana en MTB 30-40 kilometros de media, eso es poco. Sobre los rodillos no tengo nada de experiencia y supongo que no hay problema en colocar una MTB "doble" sobre el rodillo ¿?, quizás parece buena idea tener una rueda lisa sólo para el rodillo, a ver si ahora voy a despertar a los peques.... Lo mio son todo dudas, que tipo de rodillo, como se coloca la bici sobre él... ayuda, consejos, todo será bienvenido. GRACIAS !!!!!

7. eldeloli

eldeloli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te cansaras,no es lo mismo que salir yo lo tengo y ya ni lo monto,ademas hacen ruido las gomas so peha de que montes lisas completamente.

8. patxi espronceda desojo

patxi espronceda desojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tengo ese rodillo (Tacx Satori) y llevos hechos casi 6.000 y va muy bien, eso sí, como te dicen ponle cubiertas lisa sino las sensaciones serán muy raras y el ruido exagerado.

9. dvdpeit

dvdpeit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, el ruido de rodadura es exagerado por los tacos. YO compraría una segunda rueda lo más barata posible con cubiertas lisas

Compartir esta página