Hola a todos, recientemente he cambiado la horquilla y aora necesito una llanta delantera de eje de 20 mm(rueda completa).Mi presupuesto no es gran cosa son unos 70-80 apurando y tenia vista las mavic 321 pero mi tendero me ha dicho que se han agotado.Y mi consulta es si me podriais aconsejar una llanta delantera de eje de 20 que no supere el presupuesto y el lugar donde encontrarla.... muchas gracias a todos y espero sus respuestas.Saludos
es que es lo malo que mi llanta aparte de que pesa un huevo, es malilla..... jajaj pa mi que no merece la pena, haver si me podeis aconsejar alguna llanta que este bien saludos
venga va que seguro que alguien save algo....e incluso se podria ver ofertas de segunda mano haver si alguien puede decir u ofrecer algo saludos
haver señores investigando me he puesto a hacer una rueda a la carta haber que opinion me dais sobre ella: -Atomlab G.I. MTB Front Disc 20mm Black 32h -Halo Combat Disc Rim 32h White 26inch -DT Swiss Spokes Champion Stainless PG Black 2mm decidme vuestra opinion sobre el conjunto.Y otra cosa las cabecillas de los radios no las e puesto pa que no me salga mas caro.Que me las envian desmontadas o como es eso? saludos