A ver, tengo pensado pedir unas ruedas a la carta de chain con el montaje que se comenta bastante por aquí de Hope pro 2 + mavic xc 717 + radios dt swiss competition. Estoy mirando para ir escogiendo las piezas una por una en el montaje de la página y tengo un par de dudas: los bujes para una bici "normal" es el primero que sale que pone hope pro 2 disc 32h ¿no?, quiero decir los de ejes de 15 y 20mm son para horquillas y cuadros con un nuevo sistema o algo así ¿no? esque no me aclaro mucho. Y luego otra movida es lo del fondo de llanta, que por cierto está agotado ahora mismo. Vienen 3 medidas 17, 19 y 22mm. ¿Para una llanta mavic xc 717 cuál hay q escoger? Supongo que si no reponen stock me tocará comprar otro fondo de llanta que tengan por ahí e instalarlo yo mismo. Bueno a ver si alguien me puede echar una mano, que me quedan ese par de dudillas. Saludos
Los ejes de 15 y 20mm son para las horquillas con eje de 15 o 20mm. El eje "normal" es para cierre rápido (QR). Las llantas Mavic 717 son de 17mm.
Como te dice el compañero, el fondo de llanta de 17, aunque vale también el de 22 pero muy justo quedaría, mejor el de 17. Y lo mismo, el eje de 15 y 20 se están usando más en horquillas de 120mm en adelante, pero vamos, si tu cierre es el de toda la vida, es el que tu has dicho