Sobre Ruedas a la carta de chain

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mr_AliSo, 29 Nov 2009.

1. Mr_AliSo

Mr_AliSo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver, tengo pensado pedir unas ruedas a la carta de chain con el montaje que se comenta bastante por aquí de Hope pro 2 + mavic xc 717 + radios dt swiss competition.

Estoy mirando para ir escogiendo las piezas una por una en el montaje de la página y tengo un par de dudas: los bujes para una bici "normal" es el primero que sale que pone hope pro 2 disc 32h ¿no?, quiero decir los de ejes de 15 y 20mm son para horquillas y cuadros con un nuevo sistema o algo así ¿no? esque no me aclaro mucho.

Y luego otra movida es lo del fondo de llanta, que por cierto está agotado ahora mismo. Vienen 3 medidas 17, 19 y 22mm. ¿Para una llanta mavic xc 717 cuál hay q escoger? Supongo que si no reponen stock me tocará comprar otro fondo de llanta que tengan por ahí e instalarlo yo mismo.

Bueno a ver si alguien me puede echar una mano, que me quedan ese par de dudillas.

Saludos

2. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Los ejes de 15 y 20mm son para las horquillas con eje de 15 o 20mm.
    El eje "normal" es para cierre rápido (QR).

Las llantas Mavic 717 son de 17mm.

3. Mr_AliSo

Mr_AliSo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ah vale muchas gracias, la verdad lo de los 17 mm tiene su lógica jaja

4. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Como te dice el compañero, el fondo de llanta de 17, aunque vale también el de 22 pero muy justo quedaría, mejor el de 17.

Y lo mismo, el eje de 15 y 20 se están usando más en horquillas de 120mm en adelante, pero vamos, si tu cierre es el de toda la vida, es el que tu has dicho ;)

Compartir esta página