Sobre ruedas o neumaticos...(PREGUNTA!)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por z3u5_zgz, 5 Ago 2011.

1. z3u5_zgz

z3u5_zgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, a ver desearía que alguien me respondiera a esta duda de novato o de poco entendido...

Tengo unos neumáticos con estas medidas 26 x 2.10 54-559 y la pregunta es...

¿Puedo cambiar a 26 x 2.25 57-559 asi como así o tendría que modificar algo? ¿Que cambiaría a parte de la obvia medida del neumático?

Muchísimas Gracias de antemano, y un saludo para todo el que entra!

2. manuzog

manuzog Persedeiro

Me Gusta recibidos:
    6
    A medida que adquieras experiencia el cambio de neumáticos lo harás determinado por las caracteristicas de rodadura, tracción y respuesta en curva de los modelos de las distintas marcas; asi que si cambiar de 2.10 a 2.25 en principio no tienes que cambiar nada solo atender que ganas y que pierdes respecto a las propiedades de la goma que tienes y de la que quieres poner. Saludos.

3. almassy

almassy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pierdes algo en rodadura al ser más ancha, pero imagino que pretendes ganar agarre bajando, etc. Lo único si es tubetype la cámara tendría que adaptarse a ese tamaño, muchas sólo valen hasta 2.10, pero imagino que llevarás tubeless

4. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Creo que no han entendido bien la pregunta. Le puedes montar el neumático que tu quieras, aconsejable a un máximo de 2.35, no tienes que modificar nada, ese numerito es la altura que tiene el neumático de la llanta a la parte mas alta (no te líes con esto, ignoralo). Montalo que no vas a tener problema;)

Compartir esta página