Buenas noches. Quiero comprar unas ruedas para sustituir las r500 de la mia. Y ahora viene el planteamiento inverso. Asumo que voy a notar poco, ya que peso 103 kilos y estoy tratando de recuperar la forma, y que me gustan las bullet, las shamal ultra y las eurus, cual elijo?. Tope de ppto 750 euros, y quiero comprar en tienda por tema de garantia. Voy a subir igual de ****** con perfil bajo, medio o alto Un saludo
Pero tu eres Triatleta. A un tio que pesa más de 100 kg damos por hecho que genera unas inercias importantes. Si se pone a bajar puertos esas inercias juegan en su contra, si encima le añades la inercia extra de unas ruedas de perfil, pues a poco que no vaya suelto con la bici se va a meter en berenjenales. Así que yo descartaría las Bullet (aparte de que intuyo que con tu peso tu prioridad no es la aerodinámica y si unas rueda fiables y robustas) Entre Eurus y Shamal, básicamente son la misma rueda. Las Eurus pesan unos gramos más y son más baratas y viceversa.
Muchas gracias. indicar también que de momento lo que más voy a hacer son toboganes, porque no me veo preparado para subir puertos de verdad (subir subo, pero sufriendo lo indecible con el peso que tengo). a mi estéticamente me gusta más el perfil alto, pero el perfil medio no me desagrada. un saludo
Pues particularmente yo gastaría las que tienes para bajar de peso y ya cuando estés en un mejor nivel y tengas las actuales quemadas, pensaría en las nuevas.
+1, Porque aparte de ahora no las va a aprovechar, así se convierten en una motivación para adelgazar, una recompensa por llegar a donde querías.