Pues eso, Tengo que cambiar ruedas y estoy entre estos dos modelos, el gasto que puedo hacer es sobre los 300€. Os dejo enlaces de Chain donde las compraría sino encontrara una oferta mejor, http://www.chainreactioncycles.com/es/es/juego-de-ruedas-shimano-xt-m785-disc/rp-prod76698 http://www.chainreactioncycles.com/es/es/easton-ea70-xct-wheelset-qr-front-135mm-rear/rp-prod119820 Si tenéis alguna otra mejor opción que valorar también se admiten sugerencias. Un saludo.
Aquí tienes las XT un poco más baratas (295,75€): Shimano XT WH-M785 - Juego de ruedas de bicicleta (26", 2 unidades), color negro
Gracias, Pero me parece que son de 15mm, no pone muy bien las especificaciones... De todas formas creo que me decantaré por la otras, no me han puesto muchas opiniones en el post
Al final, y no se porqué, me he decantado por las Crank Brothers Cobalt 2, de oferta en RCZ. Más caras, algo menos de peso y me gusta más su estética A ver que tal... Lo único malo que tendré que poner los adaptadores de 15 a 9mm y de 12x145 a 10x135mm. El primero viene con el juego de ruedas, el segundo parece que no, así que ya para el mes que viene me costará otro 30 laureles. ¿Alguien monta estos adaptadores?, si los proporciona el fabricante no serán dañinos ¿no?. Un saludo.
Bueno, Visto que había poca información sobre las ruedas por las que, a priori, preguntaba, me puse en contacto con usuario del foro que también pidió opinión en su día. Al final adquirió un juego de las EASTON XCT 26" y me ha comentado su experiencia haciéndome un buen review, así que, con su permiso, lo cito directamente aquí por si hay alguien interesado en adquirirlas y no está convencido del todo. "Hola koan te cuento: Las ruedas son ligeras y bastante rígidas, los bujes son muy buenos y no me ha dado ningún problema, además son silenciosos, estéticamente las ruedas son poco llamativas y el peso es el anunciado. Yo las he usado para all mountain y ningún problema, al final les metí rutas de enduro con bastante piedra y la de atrás si que se me descentro algo. Los radios son de aluminio por lo que hay que tener cuidado al manipular las cabezas que se pueden estropear y si se te rompen tienes que pedirlos. Yo he usado muchas mavic y ahora me pase a las 27,5 y tengo unas dt swis spline 1550 pero estas están a la altura y al precio que andan por ahí es una buena opción. Yo las he guardado porque en el futuro espero montar una 26 ligera. Espero que te sirva de ayuda y si tienes alguna duda concreta nos dudes en consultarme. Un saludo Rubcampos" Un saludo.
Que bueno, yo pregunte al mismo forero...jejje Yo llevo con las mismas ruedas hara un mes y van muy bien. Se nota que son duras. Lo único que he tenido que apretar el cierre trasero 'a muerte' porque sino hacia un poco de juego el eje y me rozaba el disco de freno al sentarme en la bici. No os ha pasado? He probado a girar las tapas del buje pero no he notado que apriete
Al final, como puse algún menaje más arriba, me decanté por otra marca. A ver si no me arrepiento. Jeje.
Hola buenas! Yo mañana voy a ir a ver unas easton EA 70 cmo esas vuestras. Me recomendáis la compra? Y el buje no hace ruido cmo los progress o los mavic? Saludos y gracias!