Buenas a todos, Necesito cambiar de neumáticos, actualmente llevo montados unos schwalbe rocket ron 2.1 con cámara, son los que venían de serie con mi scale 60. El caso es que he perdido la confianza en ellos debido a un par de sustos que me han dado, no ruedan mal (tengo entendido que son cubiertas de rally) pero el agarre lateral es escaso, me sacan de trazada con facilidad, por no hablar de los pinchazos, pero esa es otra historia. He leido opiniones muy favorables sobre los Maxxis high roller 2.35 como neumático delantero, no tan favorables sobre la medida 2.10 del mismo, también he leido buenas opiniones sobre las kenda Nevegal 2.1. Yo mido 1,83 y peso entre 82 y 85 Kg y me hace falta un neumático que aguante la inercia en apoyos fuertes, en curva sobre todo. El uso que le doy a la bici es básicamente all mountain, me meto por todas partes e intento bajar lo más rápido posible. Un compañero de rutas tiene montada delante la high roller 2.10 y está encantado,incluso me ha dicho que la medida 2.35 es excesiva pero es que el pesa 20 Kg menos que yo y supongo que eso influirá. Realmente ¿hay tanta diferencia entre medidas? estoy casi determinado a montar el high roller pero no estoy seguro de la medida. Estaría agradecido si alguien pudiera aclararme un poco este asunto. Gracias a todos