sobre seguros y deportes de riesgo

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por super1_kp, 11 Ago 2008.

1. super1_kp

super1_kp Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    SABADELL, TERRASA...ES EL CENTRO, NO LO OLVIDES!!
    hola os explico un poco ala rapida un problema, vereis hara 3 semanas que fui a la poma me cai perdi la consciencia 5 mins y un mogollon de problemas, me llevaron al hospital de mataro me tuvieron 24 horas en observacion pues tuve una hemorragia intercraneal, sali del hospital y ala semana tenia dudas sobre mi estado cerebral me mande hacer un tac en el hospital de sabadell (tauli, si alguien le suena) todo bien sin secuelas, 1 semanas despues me llaman por telefono y me dicen si yo competia, si firme un papel o algo, le dije de que no compito y que ese dia traje un papel firmado conforme ellos (la poma) no se hacian responsables de las consecuencias que podrian ocurrirme, mis preguntas son las siguientes;

1. me enviaran una factura a casa??

2. sera que al ser un deporte de riesgo la seguridad social no se encarga de ello??

y es que me surgen estas preguntas por que justo ayer lei un articulo que puyol aqui en cataluña saco una ley que decia algo asi como que no es cosa de la seguridad social y que acabaria pagandose por el que se cayo salu2 y sorry por el tochaco

2. super1_kp

super1_kp Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto tambien me preguntaron por el seguro privado y les dije que no tenia...

3. super1_kp

super1_kp Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    en caso contrario que hago??, mis padres no saben que me han llamado no quiero que se lleven un disgusto si pasa algo de esto xdxd

4. adriloko

adriloko loko de la pradera

Me Gusta recibidos:
    0
    no hace 6 semanas hace 3 estefan y la poma no se ace responsable

5. super1_kp

super1_kp Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si es verdad adriloko ara edito es que queria poner de 6 otra cosa pero bueno con las prisas...

rush gracias por responder buff

Compartir esta página