sobre sensor de cadencia en sigma rox 8

Tema en 'Material' iniciado por Álvaro morete, 8 Mar 2010.

1. Álvaro morete

Álvaro morete Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    de que valores depende la cadencia??? cual es valor de cadencia que tiene que figurar en el cuentakilometros para que sea una cadencia buena?? necesito saber algo sobre la cadencia porque de nada me sirve ver el numerito sino se en que valores debo moverme para hacerlo bien.si alguien pued ayudarme lo agradeceria.un saludo

2. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    una buena cadencia es 90 +/-

3. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    La cadencia va en función de como es cada uno, yo te puedo decir que en salidas de unos 120 km. doy una media de 92 ppm. en esa misma salida hay compañeros que no pasan de 77 ppm.

Tienes que ir "conociendote" y observar en que parametros te mueves y si vas muy atrancado osea poca cadencia pues tendras que subir un punto y mover más tus piernas para alcanzar unas ppm más altas, no se tienes que ir viendo como evolucionas y como rindes más, a Contador ya ves que mucha cadencia significa un gran rendimiento.

Cioa.

4. KHARDUM-LA

KHARDUM-LA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alvaro

yo tenía la misma pregunta y abrí un tema en el apartado de medicina deportiva y entrenamiento, titulado Pulsaciones y Cadencia de pedaleo y alli me aclararon muchas cosas sobre la cadencia.

5. KHARDUM-LA

KHARDUM-LA Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página