Sobre servicio de venta y postventa

Tema en 'Canyon España' iniciado por Chorboktm, 9 May 2011.

  1. Chorboktm

    Chorboktm Enduro con o sin motor

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola. Soy otro de los que han sido eclipsado por las Canyon, por sus precios y buenos acabados. Yo estoy buscando cambiar de bici y solo entrar en su pagina me hace alucinar en colores.


    Pero no puede ser oro todo lo que reluce ¿NO? ¿¿¿Sabeis que tal funciona el servicio post venta si te falla algo en garantia????

    Y como va el tema de la espera al comprar una bici ¿Se ajustan a los plazos que dan???

    Muchas gracias.
     
  2. fujitsusiemens

    fujitsusiemens Novato

    Registrado:
    16 Feb 2011
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Chorboktm

    Chorboktm Enduro con o sin motor

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Muchisimas gracias. Me ha servido de mucho leer tanto este post, como uno que hay colagado sobre una encuesta del grado de satisfaccion.

    Te lo agradezco mucho, en serio. A menudo la gente no da mas que respuestas que no valen para nada. La tuya en cambio ha sido totalmete acertada.

    Si todo va bien me pillare una en poco tiempo. Ya estoy como una niña de 15 años enamoradiza jajajaja
     

Compartir esta página