1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sobre sillines anda el tema...

Tema en 'Material' iniciado por jesygem, 11 Nov 2010.

1. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Me gustaría saber vuestras opiniones sobre sillines que sean cómodos de cara a afrontar salidas de larga duración o pruebas tipo la Quebrantahuesos, a ser posible que no sean muy pesados. En la mtb llevo un Toupé Team y me va muy bien aun siendo la ruta larga
    Por aqui veo mucha más variedad, Prologo, San Marco, SMP, Selle Italia...

Que opinais?

Gracias por la ayuda

2. ivanford

ivanford Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    San marco Mantra

3. all be

all be Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo llevo un Toupe en la dos, asi no noto la diferencia.

Saludos

4. fp-cordoba

fp-cordoba Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo he llevado un flite kit carbonio en los dos ultimos años y cero problemas...ahora tengo además de la bici con el flite...otra con un san marco aspide...y espero acostumbrarme y no notarlo mucho...aunq el cambio fijo que se nota...lo mejor es llevar el mismo sillin en ambas bicis, como ha comentado el compañero

5. billycana

billycana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo llevo un toupe gel desde hace 2 años y mi opinion subjetiva es que lo encuentro bastante incomodo. Me lo compre por aquello de que era antiprostatico (¿se dice asi?) tras tener un susto en una prueba del PSA que resulto ser tan solo una inflamacion.
    Desde que lo monte he tenido que descartar culotes que no llevasen badanas Top (tipo urraki de etxeondo etc) pues con otras mas bajas de gama no aguanto encima de la burra mas de 3 horas.

Saludos.

6. albertomartinezc

albertomartinezc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    yo quite el slr, de selle italia, no me hacia a el,despues el most tampoco, y ahora el toupe team y ya te contare

7. herraduro

herraduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Y los duopower(lynxejemplo),que opinais?no los he probado pero la gente habla maravillas,contad vuestras impresiones.

8. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Dependerá un poco de tus "posaderas", pero yo ahora también tengo un toupe y me va de escandalo. Mejor que un slr que tengo en otra bici. Estoy pensando en cambiarlo por uno full carbon, que creo que son más cómodos de lo que parecen.

9. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Solo te puedo decir "un culo, un mundo" por mucho que te digamos eres tu quien tienes que elegir.

10. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo en la gorda selle slr y en la flaca selle de gel, no se cual, voy bastante bien con los dos.

Compartir esta página