Sobre sillines ligeritos...

Discussion in 'Material' started by arras, Nov 4, 2007.

1. arras

arras Señor de las pulsaciones

Hola me tengo que comprar un sillín pero estaba dudando entre estos dos por tema de pesos.

Selle Italia SLR Kit Carbonio Flow 120gr.
    Tune Speedneedle Marathon 109gr.

En la mountain llevo un tune speedneedle normal y me va bien, lo único es cuando la coges los 1os días despues de inactividad te quedan los huesos del culo destrozados pero cuando te acostumbras bastante bien, no se duermen las partes mas q nada pq no tocan. En la flaca cogería el marathon por eso de usarla mucho más. El problema es el precio que es carisimo.

Mi pregunta es que tal es el selle italia en comodidad (antes tenía un xp y no me iba mal del todo, aunque mejor el tune) y en peso, es fiable los 120gr? Es que es bastante más barato y si la diferencia son 10gr...

2. -chivi-

-chivi- Miembro

yo e llevado de siempre selle italia slr tt y ahora a la nueva flaca le instalado el flow carbonio y es como la noche y el dia, mucho mejor tio, sobre todo en la presion de la prostata.
    Un saludo!

3. arras

Pues por 118€ creo que va a ser el elegido. Alguien sabe si se va mucho de peso o es fiel a esos 120 gramitos?

4. Sume

Sume Novato

Hola, si no es indiscreccion, ¿donde consigues el slr flow por 118€?. yo lo mas barato que lo he encontrado ha sido por 130.

5. arras

www.magicbikes.com en tienda, lo que pasa es q me hacen un buen trato por haber comprado mucho jejeje...

Lo único malo es que el peso que me acaba de confirmar el tendero es de 143gr. Más de un 20% más que el que declaran de 120gr. Si puedo pillar el tune lo pillaré pero es q es tan caro...

6. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Strava:
    Sinceramente, despues de ver los estudios realizados y la sangre que circula en la zona del perineo con diferentes tipos de sillines....yo optaria por un Toupé. Comodo y ligero, quizas no tanto como esos que nombrais, pero el sistema BodyGeometry hará que la prostata os lo agradezca.

7. arras

Donde puedo ver un estudio de esos?

El tune se me va a 150€ por lo que creo que no lo pillaré, aunque creo que será más cómodo y seguro que el selle italia...

8. CNR

CNR Dr. Maligno del Carbono

100% de acuerdo con sammejor. Tarde o temprano hay que tener hijos y que el tema no falle.
    El toupé no es tan superlight pero tiene un apoyo impecable y cero molestias prostáticas.

9. arras

Los pros cuales usan?

Yo conozco a uno de mtb que para entrenar usa el tune speedneedle y para competir el concorde. Yo no veo muchos pros con el spec no? El sillín que tengo ahora si q es un destrozawebs, pero uno de estos diseñados para eso como el tune o el selle no tendría que dar problemas no? Total voy a estar muchas menos horas que un pro.

10. galgo777

galgo777 Novato

11. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Si te mueves por ebay.de, el Tune lo tienes por 105/115€... ;-)

12. arras

si, me muevo, voy a buscarlo pq es 1 pasta 150 eurapios. El de la mountain lo saqué por 130 en tienda de austria. El pobre está gastadillo ya, q el color blanco es muy delicado.

Lo que pasa es que el tune si hace dias q no cojo la bici me deja los huesecillos tocados, eso si, de presión de próstata y dormirse las partes 0.

13. arras

No hay ni uno!!

Share This Page