Hola! para mi bici (SP Epic 29) estoy buscando el mejor sillín que siente a mi trasero. Hasta ahora he probado los siguientes : - Massi Bio Hole Base Cut - Specialized Phenon - Specialized Avatar Comp Gel - ISM Adamo Breakaway - SQlab 610 (Ahora llevo el Avatar) No es que el Avatar sea incómodo, más o menos tiene su pase, pero no es la comodidad absoluta, si hago subidas largas, de 30-40 minutos continuos cuando llego arriba tengo las partes dormidas, así que eso del antiprostatico no es que funcione perfecto. Pues lo dicho, me gustaría probar otro... y estoy pensando en el WTB Pure V Team pero solo lo veo en Chainreaction y me gustaría saber si hay algún sitio más cerca donde lo pueda encontrar. Por otro lado, ¿alguien lo tiene y me puede dar su opinión? Gracias y un saludo.
Yo lo acabo de cambiar después de usarlo durante 6 años. Es una maravilla si te hace falta un sillín ancho, de verdad que es un sofá de cómodo. El único pero es el peso. Ahora he cambiado a Wtb Shadow V Pro en 130 mm de ancho y perfecto, además de bajarle 100 gramos a la bici.
Gracias _BoN, pues a ver si lo encuentro y lo pruebo, respecto a lo de ancho, yo compré un SQlab que hace 150 y la verdad es que me sobra un poco de ancho porque hay a veces que me roza un poco la parte interna del muslo... espero que no me pase lo mismo con el Pure V de 145 mm. Respecto al peso pues me da un poco igual, yo peso noventa y pico kilos con lo cual 100 gramos más o menos no me importan, bueno, en la bici siempre son importantes, pero me refiero a que los puedo sacrificar por la comodidad. Gracias por tus observaciones!!!!! un saludo.
Hola compañero, acabo de poner uno a la venta. Te paso el enlace http://www.foromtb.com/showthread.php/982205 Saludos.
Pues al final ni lo he estrenado porque termine adaptándome a mi Avatar Gel, me compré un sr.culotte porque llegué a la conclusión de que era lo que me hacía ir incómodo, no el sillín. Ahora con mi nuevo culotte + sillín Avatar voy formidablemente bien.