Sobre sillines y ¿donde comprar WTB Pure V Team?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by clavooxidado, Jan 24, 2013.

1. clavooxidado

clavooxidado Miembro

Hola!
    para mi bici (SP Epic 29) estoy buscando el mejor sillín que siente a mi trasero. Hasta ahora he probado los siguientes :

- Massi Bio Hole Base Cut
    - Specialized Phenon
    - Specialized Avatar Comp Gel
    - ISM Adamo Breakaway
    - SQlab 610

(Ahora llevo el Avatar)

No es que el Avatar sea incómodo, más o menos tiene su pase, pero no es la comodidad absoluta, si hago subidas largas, de 30-40 minutos continuos cuando llego arriba tengo las partes dormidas, así que eso del antiprostatico no es que funcione perfecto.

Pues lo dicho, me gustaría probar otro... y estoy pensando en el WTB Pure V Team pero solo lo veo en Chainreaction y me gustaría saber si hay algún sitio más cerca donde lo pueda encontrar.
    Por otro lado, ¿alguien lo tiene y me puede dar su opinión?

Gracias y un saludo.

2. _BoN_

_BoN_ Miembro activo

Yo lo acabo de cambiar después de usarlo durante 6 años.
    Es una maravilla si te hace falta un sillín ancho, de verdad que es un sofá de cómodo. El único pero es el peso.
    Ahora he cambiado a Wtb Shadow V Pro en 130 mm de ancho y perfecto, además de bajarle 100 gramos a la bici.

3. clavooxidado

clavooxidado Miembro

Gracias _BoN,
    pues a ver si lo encuentro y lo pruebo, respecto a lo de ancho, yo compré un SQlab que hace 150 y la verdad es que me sobra un poco de ancho porque hay a veces que me roza un poco la parte interna del muslo... espero que no me pase lo mismo con el Pure V de 145 mm.

Respecto al peso pues me da un poco igual, yo peso noventa y pico kilos con lo cual 100 gramos más o menos no me importan, bueno, en la bici siempre son importantes, pero me refiero a que los puedo sacrificar por la comodidad.

Gracias por tus observaciones!!!!!
    un saludo.

4. lmcarrasco

lmcarrasco Miembro

5. clavooxidado

clavooxidado Miembro

Vaya, lo siento! ya lo compré.
    Gracias.

6. lmcarrasco

lmcarrasco Miembro

y que tal te va con el??

7. clavooxidado

clavooxidado Miembro

Pues al final ni lo he estrenado porque termine adaptándome a mi Avatar Gel, me compré un sr.culotte porque llegué a la conclusión de que era lo que me hacía ir incómodo, no el sillín. Ahora con mi nuevo culotte + sillín Avatar voy formidablemente bien.

Share This Page