Sobre silliness

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por DJ_MANU, 16 Sep 2008.

1. DJ_MANU

DJ_MANU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bien resulta que llevo poco tiempo cojiendo la bici una horita diaria durante 20 km y termino con el culo que me duele despues de rodar y aparte los cataplines aveces durante un instante hasta se duermen jaja, como si no circulara la sangre bien, me han dicho que eso es problema sobre todo del sillin que presionan mucho esa zona del cuerpo.
    Queria que me recomendarais algun sillin bueno, donde comprarlo, si es mejo sillines mas estrecho o los mas anchos,..
    Por cierto tengo una funda de gel para sillin, supongo que con esto ya se hace menos presion sobre dicha zona del cuerpo,¿no? ¿que pensais dela funda de gel?
    En fin chavales que como veis busco algun sillin que sea comodo, recomendaciones.., etc..
    Gracias de antemanooo:)

2. aoc

aoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    Lo que necesitas es un sillín antiprostático... los conocerás porque tienen un agujero o una ranura en el centro.
    Yo tuve ese mismo problema y lo solucione cambiando el sillín por uno de esos. Por cierto solucionalo lo antes posible si no quieres tener problemas de próstata antes de tiempo, loque te pasa es que se te presiona el nervio prostático.
    El dolor de culo no se te pasará hasta que te haga callo.
    este es el mío, lo encontrarás bajo muchos nombres.
    Este es duro, los hay más blandos

3. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    dj manu, yo tenia el mismo problema que tu hasta que me compre un specialized rival, el mas basico 40€ y problema solucionad. importante el tema de la medida de ancho del sillin yo compre el 143mm que es algo mas anchos que los "normales".
    saludosss

4. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.280
    lo 1ero es montar correctamente el sillin...seguro k la punta de este la llevas levantada y presiona tus huevs....luego el tema de comodidad es mas subjetivo.

5. krymen

krymen El Corretón de Sanagus

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenia el mismo problema hasta que me compre un sillin mas ancho, con hueco prostatico y gel.

El Bontrager Sport CRZ+ http://bontrager.com/model/06375/en
    tan feo como comodo ;-)

6. DJ_MANU

DJ_MANU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por responderme. Despues de ver vuestras respuestas ya me comprao un sillin que la verdad me resulta muy comodo. Se trata de un Selle royal, el cual es ancho, tiene un pequeño hueco una zona abombada para abajo, y aunque es muy como de por si el sillin, le he puesto una funda de gel que tenia y la verdad que va muy bien, bastante comdo. Haber que os parece el sillin, ya con este no tendre los problemas esos ¿no?, os adjunto una foto:

Adjuntos:

Última edición: 20 Sep 2008
  7. DJ_MANU

DJ_MANU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Subo el post¡¡ haber si alguien opina y dice que le parece el sillin para solventar los problemas estos que comento.

Saludossss

8. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.858
    Yo antes habría comprobado la correcta posición del sillín, pero bueno, si ese modelo te va bien y es cómodo, bienvenido sea...

Saludos.

Compartir esta página