Hola, necesito comprar un soporte para la bici de mi firma la cual lleva frenos de disco. No se si el soporte tiene que ser especial para esta aunque imagino que si. Por otra parte no se si cualquier alforja es compatible con cualquier soporte o hay que mirar que sean compatibles. Aprovecho para decir que si alguien tiene alguno con alforjas a la venta de 2ª mano que me lo haga saber que quizá me interese, ya que no me deja abrir ningún tema en la zona de compra. Muchas gracias.
Si tu bici lleva las "roscas" en las punteras para poner el transportin, cualquier transportin para bicis con freno de disco te sirve. Por lo que he podido ver de alguna foto de tu bici en internet para que si Transportin y alforja suelen ser independientes, cualquier alforja la puedes acoplar, unas están mejor realizadas (ortlieb, vaude...) y otras peor, pero al final si no es con los propios enganches de la alforja con unos pulpos elásticos pequeños quedarán bien sujetas Transportín hay uno de topeak q es bastante económico y de buena calidad, lo tienes en versión freno de disco y freno de zapata, si no recuerdo mal es este y debe de costar sobre los 40 euros.... http://www.topeak.com/products/Rack...sc_spring?WYSESSID=h6a61md037lq2cuenpnm0num66