Cuantos de nosotros llevamos esas cubiertas especialment en TR para bajarle gramos a la bici de rally.... A todos nos gusta llevar ruedas de 2.1 que pesen 400gr y pco, pero yo estas ruedas )rocket ron)prefiero llevar 100gr mas en otras y estas no usarlas ya que no merece la pena por el lastre de esta cubierta...como mucho la uso delante.. pero para rodar "rapido de verdad" esta la racing ralph,cobra,python,larsen... esta solo la veo para quitar unos gr a la bici o para una allmountain dejarla ligera, pero para uso xc puro no la veo la verdad. ¿que opinais?
opino lo mismo, y las phiton ruedan muy bien pero mejor seria que fueran algo mas pesadas y pincharas menos....
Pues yo las llevo delante (2.10) y detrás (1.85) y de momento perfecto. No son ruedas para hacer enduro, pero para XC o maratón a mí me vienen perfectas.
Yo pienso como tú, no ruedan bien y en seco no agarran un carajo. Se han puesto de moda porque pesan poco.
yo las e probado en 2.25 y 2.10 (ambas dan menos balon) y ninguna me gusto creo que donde mejor van es en humedo sin llegar a ser barro y en seco y con grava....asustan....yo e cambiado a unas hutchinson cobra TR 2.1 pesan 50-60gr mas pero la bici acelera bastante mas,agarra mejor ylastra muuucho menos sobretodo.
Yo las he llevado en la rueda delantera y el agarre en invierno es muy bueno pero la verdad es que tarde poco en rajarla(version TReady)ahora he puesto una N Nick del y R Ralf detras en version TR double defense y por ahora estoy muy contendo,digamos que es el punto intermedio entre una T ready y una tubelles normal.Me dieron el mismo peso las dos 580g en 2.1.
Es cierto que donde mejor agarran es en terreno humedo y que para rodar a veces lastran demasiado, aun así, son unas grandes cubiertas. Slds,
Según mi experiencia, Schwalbe es una gran m***** rajan, pinchan, lo único que valen es para las fotos
Dependerá el modelo y el uso. Si usas unas rocket ron para enduro, seguro que te duran cero coma Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
esto es bicis ligeras y el peso no se puede criticar.....aunque sean una castaña de cubiertas. pd...otro post de rocket ron ya cansa!
Hombre si hablamos de peso entonces las mejores cubiertas del mundo son las Maxxlite o las Furious Fred, yo me refiero a que con el mismo peso de las Rocket Ron tienes otras cubiertas que aguantan muchísimo más
Por mi experiencia con estas ruedas, para terreno seco y piedras sueltas o Arena (el 100 % de terrenos que hay en mi zona) son totalmente nulas. Son muy ligeras, pero pinchan una barbaridad. Las quite porque estaba arto de pinchar (pase de llevar sin pinchar 2 años seguidos, hasta 6 pinchazos consecutivos cuando las puse), y porque me la pegue por culpa de su nula adherencia en los terrenos antes citados.
yo soy de los de pinchar tmb por cierto en 2 semanas raje el flanco nosecomoy por supuesto se acabo poder llevarla en tubeless....aparte de tener hilos por todo el flanco de ambas ruedas...
igual que te digo que la racing no termina de gustarme atras la rocket va cojonuda delante, para mi no lastra nada y agarra perfectamente ademas de portarse bastante bien en curva.... totalmente de acuerdo en que las cobra aceleras mejor por el tipo de dibujo pero cuando frenas patinan que dan gusto (opinion personal contrastada)
que conste que yo no defiendo las schwalbe vamos que ni que me ganase dinero con ello.... He quitado: - 3 racing ralph dos traseras y una delantera gastadisimas con cero pinchazos (tubelizadas) - 2 rocket ron en 1,85 y 2,10 delateras desgastatadas totalmente y cero pinchazos. - 1 rocket ron trasera 1,85 trasera rajada con un par de meses...
Pues yo habré tenido mala suerte, pero te aseguro que lo que digo es cierto. 2 Años sin pinchar (que también es tener mucha buena suerte) y a los pocos meses de tener estas ruedas, 6 pinchazos casi consecutivos. Aunque el motivo que me hizo cambiarlas fue el hecho de que no sirvieran para el tipo de terreno por el que me muevo. Las tengo guardadas para cuando vengan las lluvias (si es que vienen) Un Saludo.
A mí me venían de serie con la bici y m experiencia es la contraria pero aunque las he sacado con apenas 500 km. las tengo por si alguna vez tengo una emergencia. Yo no las puedo ni ver, pero es mi opinión, además de algún sustillo leve bajando, los primeros 500 km. con la bici nueva, haciendo apenas rodadas por senderos y caminos y apenas sin trialeras ni nada técnico por el estilo, pinché 3 veces. He cambiado, por ahora, a TT Larssen 2.0 detrás y delante Advantage 2.10 con cámaras FOSS y de momento aguantan sin titubear... eso sí, ligeras como ellas solas -------------------EDITO---------------------------------------------------------------- Por cierto, llevaba media vida sin pinchar y estas 3 veces las pinché en apenas 2 semanas, no sabía si reir o llorar... salu2
Hola, tengo una nobby nic y una racing ralph las dos TR. paramontar en unas llantas alpine ,sabeis si el latex casero va bien ?.