hola mis medidas son 1.74 de altura y 76-77 cm de pierna , por el metodo de multiplicar 76*0.21 me sale la talla s 16 pulgadas por un programa ke se llama biomecaniayciclismo me sale casi 17 ke talla me vendria mejor creo k con 1,74 cm una S se veria la bici como pekeña en conjunto no? de los modelos ke me gustan uno talla en impares y otro en pares asi ke que talla pensais ke debo coger?
Yo mido 1'77 y 84 de entrepierna y utilizo una M o 18, tu por altura debes estar en una M pero tienes el tiro de pierna un poco corto por lo que deberias probar a ver con cual te encuentras cómodo. Será una tonteria, seguro que si, pero te has medido bien el tiro, porque lo veo un poco corto para tu altura.
la verdad es ke me he medido unas cuantas veces con lo del libro y descalzo casi todas me dan entre 76-77 cm y una ke no se como fue ke me medi me dio 80 pero imagino ke me ekivocaria en el angulo al marcar en la pared pero ya te digo entre 76-77 es lo k me da el 99% de la veces ke me medi , tambien me rayo un poco la medida pero sali paticorto ke le vamos a hacer
Jajjajajaja, pues mira la geometria de la bici porque me parece que la M es a partir de 78 de tiro, si me equivoco que me corrijan, de todas maneras el tendero seguro que te podra asesorar y como te dije, nada mejor que probar para ver sensaciones.
esto es como todo en las tallas depende del fabricante tb hay m de 17 y de 18 ademas augunas marcas redondean los cm por ej he visto una 17 ke es 17.3 y 16 ke es una 15,9 ´´ pero ke creo ke la mia seria mas proxima a la 17 k a la 16 asi ke creo ke pillare una ke talle en impar ademas el metodo de calcular nose cual sera mas exacto por ke hay de uno a otro casi una pulgada de difencia asi ke o 15.96 si multiplico por 0.21 talla 16 ahora bien por el programita este ke me da ke es mas exacto me da 16.7 y creo ke seria mejor coger la 17 pulgadas . vaya lio ...