Hola a todos. Viendo bicicletas 29, me encuentro con GHOST, una marca que tiene en el modelo HTX 29 los requisitos que me gustan. A falta de poder verla en directo, me encuentro con que la tabla de tallas tienen un margen muy amplio, me explico: Talla 44: entre 1,55 m y 1,65 m. de altura Talla 48: entre 1,65 m y 1,80 m. de altura. Yo mido 1,70, con 81 de entrepierna. El tendero dice que el cree que es mejor tirar a la pequeña, la 44, con el argumento de que una bici en 29 que la marca la recomienda para personas de 1,80 me va a estar enorme, y la pequeña, bajando la potencia y eso me va a quedar estupenda. ¿Qué me decís? Es una inversión importante y sería un desastre no acertar.
Si te sirve de ayuda, antes de comprar la Orbea estuve mirando la Ghost HTX 29. Probándola en la tienda mi talla era la 48. Mido 1,80 y 84 de entrepierna. La talla 48 era perfecta, no me pareció especialmente grande. Probablemente tu talla sea la 44.
No anda desencaminado tu tendero. Yo estuve a punto de pillar una Occam, y la M va desde 1,70 hasta 1,85 y la L desde 1,80 hasta 1,95 y tenía claro que con mi 1,85 la M me iba perfecta. No puede ser que nos valga la misma bici a mi y a Michael Jordan..
Muchas gracias a los que habeis contestado y confirmado lo del tendero. Esto de los foros, quien lo iba a pensar hace unos años!! Poder hablar con gente en cualquier sitio del mundo de algo que nos interesa...
Hola compañero yo mido 173 y con ktm,specialized y trek siempre llevo la M o 43, depediendo de las marcas puede variar por ejemplo en bmc ahora mismo llevaría una S.
Tengo 1,71 con 79 de entrepierna e hay tenido uma Ghost HTX Lector 40 e una otra 44, una 48 sera muy grande.