Hola He visto q aqui pagais varios con tarjetas virtuales q asociais a Paypal etc bueno me gustaria saber como funciona si pagais por la tarjeta etc yo en mi caja la solucion digamos q me han dado es crear una tarjeta virtual atraves de la web de ellos donde tienes q meter el importe exacto de lo q vas a gastar yo la idea q tenia no era esa sino meter una cantidad de 300 euros o mas y de ha ir ir gastando pero bueno esa opcion no me dan..........
es q ademas habia pensado si hago una compra como por ejemplo en dealextreme donde sale el precio en dolares me parece super engorroso pagae asi pq tendria q andar calculando en Euros el importe exacto despues me pregunto si pongo por ejemplo de pago 93,7 Euros y oscila la moneda me cobran 3 euros mas por loq sea pues no podria hacer la compra no?Y si pondria 100 euros y la compra al final de 97 euros pues perderia 3 euros............
Hola, a ver, si tienes o te haces una tarjeta virtual y luego la asocias a paypal para pagar, no tienes que liarte para nada, cuando quieras comprar algo en el extrajero con otra divisa, simplemente usas www.xe.com y ves más o menos como está el cambio, entonces cargas la tarjeta con 4 o 5 euros de más (por el tema de las comisiones de cambio que te cargará paypal o tu propia visa, dependiendo de como le digas que te haga las conversiones) si al final te sobra dinero y no quieres dejarlo en la tarjeta virtual la descargas y listo. Saludos
Hola. Yo la tengo con una caja rural y le meto lo que quiero tipo tarjeta del móvil. No tengo mucho por si me la lian en internet, suelo tener 300 aurelios y si hay que meter más pues lo meto. Cuando me piden en páginas seguras el número de la tarjeta lo meto y ya está, es como una cuenta aparte de tu cuenta pero muy cómodo. Un saludo.
Esa es la idea q tengo yo jjmc57 pero es q depende q banco y caja tenga la persona pq hay cajas etc q no tienen eso por decirlo de alguna manera pero yo tambien opino q es la mejor opcion por cierto cuando activas el codigo q te mandan a la cuenta Paypal cuanto tiempo tardan en reembolsarte el importe?Y en caso de des de baja esa tarjeta pierdes ese dinero?
YO tengo una tarjeta virtual , y saco una con el importe exato cada vez que pago y luego tengo el pay pal asociado a la targeta normal y asi pago de la forma que quiero, en Ebay suelo hacerlo por Pay Pal y en tiendas on line con la targeta virtual
Bueno ya a mi con el importe exacto no me convence entiendo sacas la tarjeta virtual pagas y a correr cuando kieres otra compra sacas otra virtual pagas y ya esta pero tendras q poner el importe exacto y si te pasas y sino te llega por la fluctuacion del cambio q¿?
Para eso estan los convettidores de monedas , pones el inporte total con envio y demas historias lo pasa por el convertidor y ya está , de todas maneras si te confundes no te va a dejar pagar , vuelves hacer otra tarjeta y listo
Cierto eso me comentaron hoy pero bueno opino q de la otra manera mejor pero bueno......... y por cierto la ultima pregunta ajajaja cuando te das de alta de paypal y llega el codigo de activacion y lo activas te devuelven el 1,50 o no?O si te lo devuelven pero al de dias de hacer la activacion?¿
Que yo recuerde no tuve que pagar nada por activar la cuenta de pay-pal. Ellos me hicieron en mi cuenta 2 ingresos de unas cantidades muy pequeñas, creo recordar de 1 y 3 céntimos y cuando estuvieron en mi cuenta introduje esas cifras para activar la cuenta. De esto hace un año.
me gustaria q alguien me contestara sobre elf amoso 1,5 si te lo devuelven o no despues de la activacion....
Al decir lo de asociar a Pay Pal, no se ha que te refieres. La tarjeta virtual es unicamente una tarjeta pre carga. dicho a lo bruto, generalmente es una tarjeta de débito, donde el límite de consumo lo estableces tu (en una débito normal viene establecido por tu saldo y unos parametros de seguridad que puede poner la entidad). La forma de establecer este límite es cargandola. Yo conozco como funcionan las de las Cajas Rurales (mi ex trabajo) y BBVA (trabajo actual) y la carga se realiza a traves de internet. Tu vas a hacer una compra de 200 euros, entras en la web segura del banco y la cargas por ese importe. En ese momento se te carga en tu cuenta el importe. Luego haces la compra y si algun caco de internet se hace con el número de la tarjeta no podrá llevarse mas del saldo que tengas en la tarjeta (0 si tu ya has hecho la compra). Funcionan bien, seguras y como digo a todos los efectos es una tarjeta de debito (en algunas entidades podrá ser crédito, pero no varia el funcionamiento), con lo qu epodrás usarla en cualquier comercio virtual o pagina que admita el tipo de tarjeta con el que esté emitida (en Cajas Rurales y BBVA, VISA) ¿a que te refieres con lo de asociar a Pay Pal?
Disculpa me explique mal pego literalmente como viene en paypal Añada, edite o elimine una tarjeta de débito o crédito de su cuenta PayPal Y bueno queria saber si el cobro q hace paypal de 1,50 si lo devuelven o no pense q si pero en mi caso active la cuenta y de momento no.
esto de la tarjet virtual es recomendable? es decir no habra ningun problema despues??????????????????????