Sobre tener dos juegos de cubiertas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Matodo, 26 Ago 2012.

1. Matodo

Matodo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¡Buenas a todos!

¿Qué opináis sobre tener dos juegos de cubiertas, dependiendo de la salida que vayáis a hacer?

No me refiero a unas para verano y otras para invierno. En mi caso, hago XC pero me gusta bajar por senderos todo lo que pueda. Aunque soy bastante paquete y hago poco más que los de la Casa de Campo de Madrid jeje, pero quiero ir practicando para llegar a tirarme por las trialeras de la sierra (Cercedilla, etc).
    Lo único es que normalmente, con mi compañero de bici salgo a rodar, y no aprovecharía mucho unas cubiertas tipo nevegal.

¿Tenéis alguno dos juegos de cubiertas para cambiar según la salida que hagáis? ¿Creéis que merece la pena? :D

2. MiguelA77

MiguelA77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    pues o no,pero por falta de pasta, y no estar cambiando antes de cada salida,ya me da palo arreglar un pinchazo,no me imagino cambiando la cubierta dependiendo la salida.pero no es mala idea la verdad.

3. Matodo

Matodo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La verdad es que cambiarlas según la salida debe ser un inmenso coñazo, y supongo que terminaría pasando del tema. Si no lo hace nadie, ya me imagino que no debe ser muy buena idea :lol:

Por otro lado, probablemente tendría unas para la casa de campo, que por mucho que vaya por las sendas no deja de ser tierra compacta y normalmente seca, y otras para cuando me vaya a la sierra, que no creo que sea más de dos veces al mes...

4. juanorro

juanorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    si quieres tener dos juegos esta bien pensado pero para tener otras llantas si no me parece un coñazo tener que estar cambiando la cubierta

5. Matodo

Matodo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso sí que sería un desembolso...

Creo que pillaré unas cubiertas que sirvan para lo que hago la mayor parte del tiempo, aunque no sea lo que más me gusta al 100%, y si mañana voy haciendo otra cosa (o me lo exige el invierno), pues cambio la cubierta delantera. :)

6. juanorro

juanorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    pasate por compra-venta a lo mejor tienes algo a buen precio,de todas formas si ves que es mucho desembolso pillate una que te puedan valer para todo como dices yo llevo la kenda nevegal delante y lastran un poco pero para bajar son la ***** y detras la geax saguaro esa combinacion me va bien.

Compartir esta página