hola buenas resulta que me he comprado una tija richey en Chain reaction el servicio muy bueno en una semana estaba aki, pero me pasa lo siguiente no se como pero estaba convencido de que la medida del tubo donde va alojada era de 27,2 y mi sorpresa a sido hoy al ponerla . me faltaba tija por todos los lados es de 31,6.ahora es un lio para descambiarla..que tal funcionan los adaptadores que hay y donde se pueden comprar Gracias un saludo
en el deca he visto adapatadores, pero imagino que en cualquier tienda del ramo tendras, no son muy caros.... la proxima vez mide bien...jejeje
Puffff!!!! eso de los adaptadores yo te aconsejo que la vendas aki en el foro y te pilles una de 31,6mm. Te ahorraras dinero y problemas. Saludos
Puedes usar un reductor de tija ( valen sobre unos 14 euros), pero yo no lo aconsejaria no por la fiabilidad del "invento", ya que en principio no hay problema sino por la pararicion de "grillos" y demas ruidos molestos, lo ideal como comentar por aqui es venderla y comprar otra que se adapte a tu cuadro.