hola a todos en mi nueva yeti 2008 tengo que pillar una nueva tija de diametro 30.9 habia pensado en race face next pero al ser de carbono y con cierre rapido no me fio mucho a ver si me la voy a cargar y no se si se bajara, ademas CREO QUE TIENE PAR DE APRIETE ALGUIEN LA TIENE CON CIERRE RAPIDO QUE TAL VA?gracias a todos si no recomendarme alguna para uso enduro gracias..
Yo no me fiaria mucho en poner una tija de carbono para hacer enduro, pero... no seria mejor una de aluminio ligerita como la Masterpiece de Thomson, por ejemplo. Saldria +o- por el mismo precio. No sé... es mi opinión. Un saludo P.D: En los montorneses, eso está en el vallés o es inventado
No debería bajarse, yo tengo una fsa k-force y no se me ha bajado nunca y tengo cierre rápido y lo de apretar pues hombre si eres un bestia te la puedes cargar, pero en condiciones normales pues como que no. lo normal es que venga con una pasta que es como la grasa que le damos a las de aluminio pero especial para las de carbono, con lo que ni hace falta apretarla mucho ni se te va a bajar.
luego está el truco si se baja de la laca de uñas, pintar un poco por dentro del tubo, dejar secar y a funcionar
muchas gracias a todos,tambien estoy barajando de poner una maverik pero ya veremos os tendre informados lo de los montorneses no es inventado sac es en el valles
Yo también tiraría por una Thomson, no sé, igual es impresión mía pero me parece una tija muy fiable que aguanta de maravilla el sube y baja habitual en una bici de enduro/all mountain. Y luego ya gustos, Elite o Masterpiece. En mi últimas dos bicis, dos élites y de lujo, oiga... Saludos.
Llevo en la canyon 6 meses con una thomson elite 31.6x36.7 y encantado con el mecanizado que trae, en ningun momento se me ha movido o bajado, acabados muy buenos. Por ebay la puedes sacar en casa sobre 50-55€