Hola, pues resulta que desde hace un tiempo llevo con la transmisión ya un poco gastadilla y me he metido algún leñazo al saltarme la cadena mientras pedaleaba. El caso es que tengo ciertas dudas. Para empezar tengo un 2x10 con el cual quiero seguir con el mismo desarrollo; el caso es que desviador trasero sram x9, que está un poco doblado pero que quisiera conservar porque hace su función perfectamente, los pulsadores son unos x5 y también los dejaré, el desviador delantero es un slx que se queda, la cadena también es relativamente nueva y es una sram. Lo que tengo gastado son el casette y los platos, bien pues el casette ya lo he cambiado (nose cual era el de origen) y le he puesto un shimano deore, del cual me dijeron ke no tendría problemas de compatibilidad. El problema viene aquí, tengo los platos para cambiar y los rodamientos de las bielas están destrozados, me han recomendado en la tienda cambiar las bielas actuales (unas sram que son buenas, según me dijeron) por unas shimano que duran mas los platos y cuestan menos los ejes de pedalier. La pregunta viene aquí, ¿realmente me sale rentable hacer eso, ya que le pondría unas deore? Es decir que le pondría unas peores. ¿Qué medida tienen mis bielas sram gpx del 2013, me venian de serie en una mondraker foxy r (no sé el modelo exacto, pero creo que son unas sram x1000) digo medida de boltcircle? Digo por buscar platos porque veo que hay no muy caros. Gracias de momento, ya os iré exponiendo más adelante mas dudas que aún tengo.