Hola amigos! hace unos dias pasando por un paw shop mire colgada una bici trek 3500, se veia en buenas condiciones pero triste, con los frenos y ruedas sueltas parecio mirarme fijamente como diciendo: Vamos amigo sacame de aqui que quiero pasear por los senderos, pregunte al vendedor por el precio a lo que me contesto 139 dlls. la mire y le dije en secreto vendre por ti no te desesperes. A la semana siguiente regrese, esta vez me atendio una vendedora, le pregunte x el precio y me contesto igual 139 dlls. Le dije te doy 80 dlls. por ella, me dijo deja checar aunque no creo? Entro y me dijo lo menos que hacepto son 105 dlls. pero tengo algo mas economico, me trajo una Next putiadisima jejeje, le dije esa bici regalada es cara. El encargado de la tienda escucho y me dijo deja ver que puedo hacer por ti, checo y me dijo: Esa bici yo la compre x 85, si me los das te la llevas, dijo solo que sin garantia. Conteste traigo 80 y cada dia que pase costar menos xq estando afuera se esta maltratando, el tipo lo penso y dijo: we have a deal. la lleve, instale apropiadamente el cierre de las ruedas y ajuste los frenos y calibre las presion de las llantas, le di una limpiadita y a rodar, a pesar de ser una bici 100% rigida y de inicio, me parecio una bici muy noble, me gusto mucho su postura de manejo. Quisiera saber si alguien de ustedes tiene una y cuales son sus impresiones? Cuando regrese a casa les mando unas fotos de esta bici en su habitat, veran lo contenta que se mira, luego que la saque de esa pricion. Saludos.