Bueno amigos soy nuevo y un saludo a todos jeje bueno elc aso es que quiero empezar con el trial urbano y queria que me dijeseis que bicicleta comprar que me sirva ahora de principiante y para cuando sea mas profesional tambien queria preguntaros que al ver videos e visto que estan las bicis bajitas parecidas a als bmx y unas mmas grandes para hacer trial¿cual es la diferencia??? tambien si me puedierais decir como empezar:-D:-D gracias a todos y UN SALUDO¡¡¡¡¡
buenas Alvaro para principiantes tienes la monty 219 kamel,las onza,las yaaba,te dejo una pagina de una tienda online española,y asi ves los precios,y si quieres puedes consultarme que modelo te gusta y te digo que tal va y eso.respecto a lo de las bicis grandes,supongo que diras las 26,suelen llevarlas gente con ya experiencia en el biketrial,ya que son mas dificiles moverlas,ademas no suele haber una 26 para principiantes,son carillas esta es la pagina: TU TIENDA DE BIKETRIAL, AL4BIKES: MONTY, KOXX, TRY ALL, MAGURA, HOPE, VIZ, NEON espero haberte ayudado un saludo!
claro que me a servido jeje muchas gracias :-D pus mira me gustan la onza bird o la onza pro a ver que tal me dices sobre ellas o si me aconsejas otra jeje tambien si me puedes decir cuanto debe de pesar ams o menos una de trial
una bici de principiante se la puede pillar perfectamente en españa,no hace falta que sea una tienda inglesa o extranjera como tartybikes
MONTY 219 KAMEL yo creo que con esta tienes de sobra para aprender y para cuando vallas mejorando ya te viene con unos muy buenos frenos
Yo me pille la Monty 208 kamel y hasta ahora va bien (menos la **** cadena), aunque si lo sé me pillo la Onza esta de cabeza.