Buenas a todos!!! Puede que lo que vaya a escribir sea una verdadera tonteria, lo escribo para que me deis vuestra opinion. Tampoco conozco mucho sobre el tubeless, pero ahi va: El principal problema que le veo al tubeless son las fugas de liquido. La ventaja, no tener que pararte a desmontar la rueda por pinchazo. Pero...¿y si se pone el liguido sellador dentro de la camara de aire? con ello evitamos que el liquido se pierda por la cubierta, tambien sellaria en caso de pinchazo, e incluso el montaje seria mas economico ¿no? Para montarlo bastaria con cambiarle la valvula a la recamara y ya esta, con mucho cuidado, claro esta...Seria el unico sitio por el que podria escapar el liquido... ¿Que opinais? REPITO: puedo estar escribiendo una barbaridad y una absoluta tonteria, solo queiro que me digais algo..Un saludo!!!
Tambien puedes echarle tu mismo el liquido a una camara que tenga por ahi. Solo te hace falta: Camara con opcion de desmontar el obus. Liquido sellador. Yo por ejemplo suelo comprar uno que vale 4€ : Antipinchazos, marca Bompar, que te vale para 3 camaras mas o menos depende de lo que eches. Sino leete el post que habla de los tubeless y las camaras y te montas un sistema con latex, amoniaco y pimenton
aqui por ejemplo Dr Sludge Self Sealing Inner Tube | Buy Online | ChainReactionCycles.com pero en tu tienda de barrio seguro que las tienen Un saludo
ok muchas gracias a todos. Creo que lo que hare sera comprarme el liquido slime y ponerlo en las camaras que ya tengo
el liquido lo puedes hacer tu mismo como ha dicho el compañero biker, y luego po introduces por la valvula sacando el obos y volviendolo a colocar, yo prepare una y me fue mas o menos, pero ahora llevo tubuless, un saludo