sobre ventas cannondale por internet

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jfm, 18 Feb 2011.

1. jfm

jfm puedes llamarme

Me Gusta recibidos:
    0
    Quizá este tema ya existe, pero sinceramente no sé como buscarlo.

Mi pergunta es: ¿se puede "esquivar" la política de Cannondale de no vender por internet??

Supioniendo claro que la tienda esta en madrid y yo en badalona...y se trata de una bici outlet
    gracias

Última edición: 18 Feb 2011
  2. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    hombre yo no se si lo podras esquivar,pero me imagino que tratarla por telefono y si el ahorro te merece la pena,pues la vas a buscar un dia badalona-madrid no creo que el gasto en combustible varie mucho del de enviarla.

3. 42-27

42-27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    no tienes un conocido en Madrid, que te haga el la compra y que te la envíe.

4. jfm

jfm puedes llamarme

Me Gusta recibidos:
    0
    conocido tengo a mi tía abuela de 84, se lo podría pedir a ella, que os parece? jejej

más o menos el viaje me costaría en coche unos 70 ir y volver, mas comidas.....

la questión es ¿como se enteran los de cannondale? no podrían los de bicimania poner la factura a nombre de un empleado por ejemplo, y ya consta como vendida, y luego enviarla????

el ahorro es segun ellos de unos 600, con lo qual quiere decir que no la venden ni a tiros, no podrian poner facilidades... Les he enviado un email dos veces y no me han dicho nada, y no les quiero llamar por que no me la voy a comprar ya mismo, y no creo que me la reservaran....

gracias a los dos por reponder....

y a los que lo hareis a continuacion...

http://www.bicimania.com/cannondale-scalpel-2010-p-5371.html?osCsid=n261mfok2gf5vfjen5j1ghkrj6

Última edición: 21 Feb 2011

Compartir esta página