Quizá este tema ya existe, pero sinceramente no sé como buscarlo. Mi pergunta es: ¿se puede "esquivar" la política de Cannondale de no vender por internet?? Supioniendo claro que la tienda esta en madrid y yo en badalona...y se trata de una bici outlet gracias
hombre yo no se si lo podras esquivar,pero me imagino que tratarla por telefono y si el ahorro te merece la pena,pues la vas a buscar un dia badalona-madrid no creo que el gasto en combustible varie mucho del de enviarla.
conocido tengo a mi tía abuela de 84, se lo podría pedir a ella, que os parece? jejej más o menos el viaje me costaría en coche unos 70 ir y volver, mas comidas..... la questión es ¿como se enteran los de cannondale? no podrían los de bicimania poner la factura a nombre de un empleado por ejemplo, y ya consta como vendida, y luego enviarla???? el ahorro es segun ellos de unos 600, con lo qual quiere decir que no la venden ni a tiros, no podrian poner facilidades... Les he enviado un email dos veces y no me han dicho nada, y no les quiero llamar por que no me la voy a comprar ya mismo, y no creo que me la reservaran.... gracias a los dos por reponder.... y a los que lo hareis a continuacion... http://www.bicimania.com/cannondale-scalpel-2010-p-5371.html?osCsid=n261mfok2gf5vfjen5j1ghkrj6