Sobre way points garmin 705

Tema en 'GPS' iniciado por bansheecat, 18 Jun 2009.

1. bansheecat

bansheecat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estoy mirandome el Garmin 705 y he visto que puede alamcenar 100 waypoints, es lo mismo que los track points? no son pocos? dado que una ruta que he creado mediante google maps necesito + de 300 para marcar una ruta de unos 40 Kms.
    Sino como lo hago, puesto que son pistas que solo se ven en la ortofoto y no aparecen en el mapa.

Gracias.

2. sargentodehierro

sargentodehierro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los 100 waypoints son para puntos que tu marques, los puntos de los tracks no tienen nada que ver con los waypoints.

3. bansheecat

bansheecat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo pues que los 100 son para ir marcando una ruta que estas haciendo en ese mismo momento para guardarla, no?

4. sargentodehierro

sargentodehierro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los waypoints los puedes marcar sobre el terreno, manteniendo las coordenadas que te está dando el GPS o lo puedes marcar en casa conociendo las coordenadas del punto que quieras marcar (por disponer de cartografía en papel por ejemlpo). Luego los puedes utilizar para lo que quieras: como referencias, como destino, crear una ruta con varios... Los puntos de los tracks va en función de la capacidad de memoria para "track log" y en este aparato en cuestión no se cual será pero supongo que parecido al resto, podras parir tracks muy largos (mas de 100 km) sin problemas

5. trackatracks

trackatracks Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

He tenido 1 año un edege 605 y ahora tengo un 705. Lo de los waipoints ya he visto como va. Para navegara por ruta el máximo que debe tener la ruta es de 100. Yo las filtro con el Mapsource a 95 puntos como máximo.

Además: los waypoitns como tal, es decir: no de ruta sino para marcar un lugar están limitados también a 100

Compartir esta página