Estoy pensando en montar los cambios y Vs en XTR a la Kilauea (ahora lleva XT en los cambios y Avid SD7 en los frenos), pero la verdad que se me escapa un poco cual sería la serie que debería montar. El famoso M900 llevaba cantilevers, la idea sería montarla con frenos V y que fuera todo del mismo grupo. Shimano M900,M910,M950,M952, M960...me pierdo. El cassete si no lo tengo que cambiar pués mejor...tengo 8 coronas y unos desarrollos un poco peculiares. Además...no me gustan los doblemandos...sino que prefiero los mandos para cambios y manetas de frenos por separado y no se si es una opción en cualquiera de las series... Entras en ebay y salen muchisimas referencias de XTR pero no se cual debería elegir...creo que el que me gusta es el M 952 ¿o no? :comor3.Otra cosa es el desviador delantero...no se si podría tener problemillas en encontrar uno para el diámetro del tubo vertical o si son relativamente fáciles de ver por ebay ¿30.0 mm?. Son para ella...
Hola para poner 8 velocidades y V´s pues unos mandos M950, yo a mi Kilauea blanca eso le puse, en cuanto al desviador pues uno de 28,6, mira te dejo una foto de mi la mia, q es blanca como la tuya y montada como tu quieres, con el M-950, aunq los frenos no lo son, creo q son 952 al igual q el cambio, pero las bielas si lo son, ahora tiene otra horquilla una Mz Z-2 de las primeras. un saludo, ahh por cierto aun tienes la tija thomson? me interesa, ya me dices.
EL m950 es de 8 y el M952 es de 9. Los dos tienen shifters separados también. LOs frenos de la serie 950/952 són los mismos o poca diferencia hay. Por debajo el m900 de 8 y en efecto, con cantilevers amen de la estética, y por encima el 960 para v´s y discos amen de la estética también. En definitiva el 950 es tu mejor opción...
El desviador trasero quizá, pero el shifter juraria que solo tiene 8 "clics" (los de famobil no:mrgreen
perdon por desvirtuar... pero que bicicleta mas linda tienes mag21, no la habia visto nunca, realmete me fascino!!!! y lo del xtr... me gusta mas como la tienes ahora... saludos juan
Bueno muchas gracias por todas los comentarios y apreciaciones...creo que el M950-951 será mi opción... Realmente monté los AVID Síngle Digit 7 Ti porque me resultaba un poco aburrido siempre la opción de Shimano y quería que la bici fuera un poco má soriginal...pero hay que reconocer que son formidables...¿sabeis si dan más potencia los V XTR que los Avid? Los Avid son muy buenos, son ligeros, son bonitos...pero siempre he oído de la potencia fantástica de los XTR... Me alegro que guste a bici...la tengo mucho cariño..es del 95. Por cierto Cereales la tuya no es una Kilauea ¿verdad?...:comor2 Gracias a todos por vuestra clásica ayuda :saltarin:mrgreen: Edito: disculpame Cereales..la tija ya fue vendida.
Pues la mia es una kilauea, pero del 98 aproximadamente lo q pasa q la pinte de blanca ya q estaba un poco hecho polvo. un saludo.
Yo le dejaría los Avid...la bici está perfecta. Recuerda las palabras del maestro bitel: "Es preferible no tener ni un solo euro en el banco a llevar algo de Shimano en la bici..." Sabias palabras sin duda.
:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby Yo no tengo un solo euro en el banco y encima llevo cosas de Shimano en la bici......................... :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby P.D. Pero eso es porque tengo los euros en la Isla de Man (Paraiso Fiscal)........... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Enrique: estás perdiendo mucho. Eso no es una chorrada, es un axioma de fé Lo que es una ****** como el sombrero de un picador son los frenos de disco de cable, tipo bb7 & company. No, no los he probado, ni puñetera falta que hace habiendo XTR's hidráulicos....
Yo si he probado los BB7,a mi me parecen muy buenos,mejores que los XTR que son una caca indecente de Shimano.