sobrecarga continua

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por alexleoia, 4 Nov 2010.

1. alexleoia

alexleoia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo sobrecarga de piernas constantemente en la piernas y me cuesta mucho recuperarlas? q hago? porq puede se? voy al masajista 1 vez cada 2 semanas

2. lebama1960

lebama1960 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hombre así de pronto sin más datos puede ser por muchas cosas, entre ellas el sobreentrenamiento, prueba a descansar unos días y empieza con una pretemporada en condiciones, circuitos aeróbicos, multisaltos, cuestas, circuito de pesas, etc, y ya veras como en primavera estas como una moto.

3. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Durante el dia estas muchas horas de pie ??? dependiente, camarero, vigilante seguridad, etc, etc... si es asi la sensacion de sobrecarga no te la quita nadie... quizas las famosas mallas de compresion, pero como yo no la uso no me atrevo a recomendartelas... ojo que digo mallas no calcetines...

4. juan75

juan75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    bueno... raro sería que tengas sobrecarga de piernas en los brazos...pero quitando el gag fácil... estira, estira el doble de los que estiras ahora, todos los músculos, si el doble no es sufuciente, estira el triple, siempre luego de los entrenos... y una sesión de 30' de estiramientos a la semana sola, sin entreno previo viene muy bien.

5. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Tambien te puede pasar al hacer pierna con mucha intensidad en el gym. Es un caso raro pero a mi me paso.

6. moliana3

moliana3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    prueba las mallas de compresion

7. alexleoia

alexleoia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    YA USO

8. frano7

frano7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te puede venir de cualquier cosa, incluso por no utilizar las zapatillas recomendadas para tu peso o tu pisada, lo mejor ir descartando cosas que te pongamos para ver de donde te puede venir

9. mibiki

mibiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pasas mucho tiempo de pie ¿Has probado con las zapatillas o zapatos MBT o marca similar? A mi me funcionan fenomenal, descargan las pienas y me quitan el dolor de espalda.
    De todas formas algo más barato prueba por estirar bien después de los entrenos y empezar los días con una sesión de 10 o 15 minutos de estiramientos.
    Ves probando cosas de las más simples, como estirar, descansar bien, zapatillas y terapias alternativas

10. moliana3

moliana3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    hay un aminoacido que vende en la farmacia que se llama stymol, y funciona de maravilla para estos casos de cansancio

11. tri12

tri12 tri member

Me Gusta recibidos:
    1
    Así sin datos, complicado. Pero puede ser que te haga falta usar plantillas. Muchas veces los problemas de sobrecargas en las piernas vienen derivadas de malas posturas o de hábitos que solemos tener y las plantillas te pueden venir bien. Si las mallas no te solucionan mucho, puedes probar.

Compartir esta página