¿porque se me cargan la cervicales en rutas un poco largas? ¿que puedo hacer para solucionar este problema?
tendrias que revisar la distancia sillin-manillar y fijarte en si cuando vas encima de la bici tienes tendencia a encojer los hombros, por no flexionar los brazos!!
¿Llevas visera en el casco? Si es así, prueba a quitarla, suele ser mano de santo. Normalmente las viseras nos obligan a levantar el cuello más de la cuenta para tener mejor visibilidad. Si la quitas, ese problema no existe. Yo era reacio, pero cuando lo probé siguiendo el consejo de un amigo, eso fue la noche y el día. No necesitas forzar las cervicales porque el campo de visión es óptimo. Es barato y fácil de probar. Si el dolor persiste, ya tendrás tiempo de gastar dinero y hacer experimentos con potencias. Slds
Muchas gracias a todos, empezare con la visera haber quetal, aunque como soy alto 190cm, llevo el sillin muy alto, y no puedo subir mas el manillar. De todas maneras hare caso a Rafa, antes de gastar pasta, agotare esta opcion......Saludos....
Yo cuando cambie de bici, me paso lo mismo tenia que forzar mucho el cuello para ver mejor,saque la visera y problema solucionado. Un saludo.