Buenas, a ver, tengo un problemilla. Desde que puse la tija pija se me carga el tendón rotuliano derecho. Por lo visto tengo una pata medio cm más larga que la otra. Además de esto mi cuadro es una reign que tiene un nudo en medio del tubo vertical y sólo me permite bajar la tija hasta que pega ahí. Antes no tenía problema con la altura del sillín porque mi tija era de 375. Al poner la tija pija he empezado a tener problemas en esa rodilla porque la tija pija es de 380 y además le puse un sillín un pelín más alto. Creo que de ahí me puede venir, de llevar el sillín un pelín más alto de lo normal. A alguien le ha pasado algo así? ya se que es algo enrevesado :S Me meto una plantilla en la pata corta? pongo unas bielas más cortas? cambio de cuadro? me amputo la pierna corta? Gracias.
para las dismetrias en los miembros inferiores siempre es aconsejable llevar el sillin un poco mas bajo de lo que toca,1cm y veras como esfuman todos los problemillas.
Ya, el problema es que el sillín ya no lo puedo llevar más bajo y la tija no la puedo cortar porque es tija pija.
Yo tambien tenia una pierna mas larga que otra visite un osteopata de confianza con una radiografia y vio que tenia una rotacion en la cadera con escoliosis en la columna con trabajo pudo poner todo es su sitio menos la hernia de la espalda que alivio muchisimo los dolores y casi no la noto, visita a un buen osteopata y comentale el caso a ver que solucion hay si de lo contrario no hay solucion volveria a dejar la bici como antes y dejarme de problemas por llvar un tija pija saludos y suerte con el asunto
el rotuliano duele o po sillin bajo o demasiado adelantado no por alto, esto no tiene duda alguna es pura anatomia