Sobrecarga muscular, esto va a petar

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kordura, 23 Ene 2009.

1. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    He leido algunos hilos sobre este tema pero no han conseguido aclararme las dudas del todo.

Estoy cogiendo la bici para ir todos los dias al trabajo, todavia no se los km diarios k hago, pero para quien viva en Madrid es desde la plaza eliptica hasta 4 caminos, vamos, una media hora d subida y otra de bajada (si, entre semaforos y demas asi se kedan los tiempos :S)

La ida es un poco martirio (sobre todo pork siempre voy con prisas) pues es todo el rato d subida, y yo trabajo de lunes a sabado.
    El caso es q despues d un mes asi, las piernas las noto sobrecargadas, y no consiguen recuperarse, he estao un par d semanas sin cogerla por enfermedad y el mal tiempo, pero hace un par d dias volvi a cogerla y la sobrecarga ha vuelto, como si no hubiera descansado.

Aparte de un buen masaje (no m lo puedo permitir, si alguien sabe d algun enlace web para hacerse automasajes) hay algun otro método-dieta para quitarme la fatiga muscular ???

Perdon por el tocho, thanks gurus

2. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Haz estiramientos de gemelos, cuadriceps, isquios, posas... cuerpo en general, seguro que en el you tube hay videos de automasaje.

Come mucha fruta y verdura que son alimentos alcalinos y rebajan la acidez en sangre. Come menos hidratos de carbono refinados (desde dulces, a macarrones y cereales, bebidas azucaradas), y menos leche y grasas saturadas.

Compartir esta página