SOBRECARGA "PATELO FEMORAL"

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por brutus_69, 17 Mar 2011.

1. brutus_69

brutus_69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola:
    se que no es sitio mas idoneo para hablar de este tema...pero como triatleta siempre me meto en este apartado!
    alguien a sufrido/oido de una sobrecarga patelofemoral? yo la voi sufriendo desde hace ya 1 mes...no me deja correr pero la "suerte"es que lo demas si.
    sabes que puede ir bien para remediar/sanar lo antes posible?

2. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    pues mi consejo es que vayas a un físio o al trauma... en cualquier caso que te lo vea un profesional, los consejos de "amigo" solo son eso... yo me he cansado un poco, aunque siempre se agradece, de hacer lo que hace... o lo que deja de hacer... y todo porque al final aunque sea muy claro cada uno somos como somos y nuestras lesiones son distintas a las del vecino, genetica, entrenamiento, edad... y una infinidad de diferencias que hace que aunque pueda haber una forma de solución para una patología un profesional observando tu caso te pueda dar en la tecla a la primera (que a veces ni un profesional lo hace) por lo que sinceramente... mi mayor consejo y deseo es que te recuperes si quieres seguir haciendo deporte, para ello... ves al médico.
    Un saludo y suerte.

3. brutus_69

brutus_69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no si ya si tienes toda la razon... y ya me e puesto en manos de los profesionales y me dicen que calma, que con tiempo se cura...y la pregunta mia, cuanto?y su respuesta...no se sabe, "depende" de como vaya cada uno...y claro por mi mente pasa que llevo 1mes y medio, apenas corriendo 30 minutos y con molestias, y en dos meses ironcat...me cago en to me cagooo!!!!

4. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    yo esta tarde he ido al osteopata por un problema que me había empezado a dar en la planta del pie, lo suyo (ya por experiencia) es que en cuanto notes que algo no va bien ir a que te miren porque sino puede ir a más, también es interesante rodearse o buscar buenos profesionales (que no es fácil) y que tengan que ver de alguna forma con el deporte, estoy hartito de médicos que su solución única es... reposo, por no hablar del que te dice... de que te duele... de correr? eres profesional? vives de ello? no?... pues deja de correr... claro... muchas gracias doctor.
    Un saludo y ánimo.

Compartir esta página