Sobrecargas en los soleos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jositinez, 17 Oct 2011.

1. jositinez

jositinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y muy buenas tardes a todos,

Desde hace ya algun tiempo vengo arrastrando sobrecargas en los soleos, no me ocurre en todas las salidas de carrera, pero suele aparecerme cuando comienzo con los entrenos despues del paron de final de temporada y se alarga unos dos meses o mas. El sabado pasado sali a trotar un poco y a los 20 minutos de carrera note que el soleo izquierdo se me ponia durisimo, es decir que se me sobrecargo y me dolia bastante, tanto que no podia correr y eso no me habia pasado nunca. El mismo sabado me fui al fisio y me dijo que eso provenia de un problema de pisada, que revisara las zapatillas con las que corro y que fuera a hacerme unas plantillas.

Sabeis que puede haber de cierto en lo que el fisio me dijo? Podeis aportar algo de donde puede venir el problema?

Alguien conoce un buen sitio para hacerse plantillas en Madrid?

Cualquier comentario me sera muy muy valido.

Muchas gracias de antemano.

PD: Realizo estiramientos de todos los grupos musculares casi todos los dias.

2. ricardonsm

ricardonsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes un problema de pisada, debes de mirarte la pisada en carrera, elige bien el sitio porque las plantillas no correctamente realizadas puede ser otro problema, las plantillas necesitan adaptación, suerte.

3. jositinez

jositinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque estas tan seguro de que sea un problema de pisada?

Si es asi, podrias recomendarme algun sitio donde hacerme las plantillas?

Un Saludo y gracias por tu respuesta.

Compartir esta página