Bueno pues he escrito unas lineas en mi blog con todo lo relacionado con el sobreentrenamiento,lo he copiado de un libro,no es que entienda mucho pero me ha parecido muy muy interesante y creo que esta bien leerlo y saber algo mas para no llegar a el punto ese que tanto tememos a que llegue. os dejo el enlace.. http://mikitxirrindulari.blogspot.com/2012/02/sobreentrenamientocuando-y-que-hacer.html Espero que os guste y os sirva,al menos para prevenir. Un saludo
Cuando mi entrenador me mandaba tomarme el pulso nada mas despertarme no entendía por que era (me imaginaba que era algo de esto) luego ya cuando leí el libro me dí cuenta y ya cuando he ido donde el preparador se lo pregunte y me lo ha dejado muy claro.Si un día te metes un entrenamiento cañero y al día siguiente te levantas con muchas mas pulsaciones es que no as recuperado y que lo mejor es recuperar con un entrenamiento suave , y si las pulsaciones son demasiado elevadas ni salir.. En fin,me alegro de que te haya gustado,iré poniendo muchas mas cosas interesantes,entrenamientos,nutrición..en fin de todo un poco Un saludo