1. maik_rockrider

maik_rockrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, bueno el tema es el siguiente. vivo en valencia y suelo salir los fines de semana por rutas mas o menos "normales" quiero decir que hay alguna subida , unas mas cortas que otras y de normal voy bastante bien, hablo de marchas de 35/40 km. La cosa es que hoy es la segunda vez que voy de ruta cañera, unos 14 km de subida no muy pronunciada pero subida al fin y al cabo. esta mañana sobre las 7 desayunaba, un par de platanos y un vaso de zumo, pues bien, hemos ido a la sierra calderona y me ha pasado lo mismo que la anterior vez, empiezo bien, pero a los 7/8 km empiezo a sentirme mal ( esto es sobre las 9 de la mañana) tengo que parar, y automaticamente tiro la pota. hoy iba con un amigo y al parar para "vaciar" pasaba un compañero de aficion y me ha dicho que me sentara poniendo la cabeza entre las piernas y me ha dado una ampolla, " glucosport" y me ha dicho que sería falta de azucar , que tomandome eso me daria subidon. la verdad es que me he encontrado mejor al instante, pero la otra vez me pasó lo mismo y tambien me quedé nuevo al instante al vaciar, sin tomar esa ampolla que hasta hoy desconocia. alguien me puede decir a que es debido esto que me pasa? es por sobresfuerzo, o simplemente no es lo mio el tirar cuesta arriba y mejor me dedico al ajedrez??? gracias.

2. planificatuspedaladas

planificatuspedaladas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Es muy posible que no hayas asimilado el desayuno y pueda deberse a corte de digestión. Desde luego falta de azúcar, es difícil debido al tiempo transcurrido desde que desayunas, hasta que te pones en marcha y la hora de encontrarte mal. Ten en cuenta que el sistema vegetativo hace que disminuya al mínimo el riego sanguíneo a vísceras, riñones y tubo digestivo (hasta un 70% menos), para dárselo a los músculos.
    Si te encuentras bien es posible que no sea debido a la glucosa, sino a que tiras lo que te está dando problemas en el estómago.
    El plátano es uno de los alimentos más digestivos que existen, pero también hay personas que no los toleran.
    Desayuna antes o no empieces tan fuerte.

3. alex 22

alex 22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    hay mucha gente alérgica al plátano! miratelo

4. maik_rockrider

maik_rockrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la recomendacion, desayunaré antes y otra cosa que no sea platano. esto de ponerse apunto antes de salir de marcha no es tan facil para mi, la calderona son 14 km de subida desde el principio desde el momento en que dejas el coche, eso de subir de primeras me mata, en fin, gracias otra vez, haré caso a los consejos, un abrazo.

Compartir esta página