Socialbici

Tema en 'General' iniciado por fontgi, 16 Ago 2013.

1. fontgi

fontgi Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    En el buscador no me ha salido nada relacionado con Socialbici.

Es una especie de red social "para ciclistas", aunque aun es bastante reciente.

Os dejo el link:
    http://www.socialbici.com/

2. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2
    Tiene muy buena pinta. Gracias por el aporte

3. ar_kpone

ar_kpone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    De momento parece que solo

4. ar_kpone

ar_kpone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    De momento parece que sólo hay gente de Cataluña. Puede ser una buena plataforma si va adquiriendo adeptos. Yo iré echando un vistazo de vez en cuando.

5. ruben19

ruben19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    La verdad es que tiene razón el compañero ar_kpone, parece que solo hay gente de Cataluña..

6. fontgi

fontgi Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues teneis razon, pero todo proyecto tiene un tiempo de gestación y sus inicios.

Creo que es una propuesta bastante buena y que si se expande puede ser muy provechosa para nosotros.

7. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    La iniciativa en si me parece que esta bien,pero que la mayoría de los comentarios sean sólo en catalan creo que es un punto en su contra.Si eso permanece así no creo que esa red tenga interes más que para la gente de esas provincias.

8. ar_kpone

ar_kpone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Los comentarios son en catalán porque están hechos desde grupos catalanes pero según se creen grupos de otras partes de la geografía española habrá más variedad. Si no se crean más grupos de otras partes entoces el proyecto quedará como una plataforma de contactos local de no creo que sea el objetivo porque si te das cuenta hay un apartado de grupos por comunidades.

Yo me he apuntado porque me parece buena idea. Luego ya veremos en qué queda.

9. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Es una manera diferente de decir casi lo mismo que yo.Pero no dejaria de tener su gracia si al final necesitasemos "traductores" como en el Senado necesitan nuestros "ilustres" senadores jajaja.
    Pero vamos,que me parece bien la idea,quizás sea un punto más de encuentro para todos los bikers de España.

10. ar_kpone

ar_kpone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Bueno ya sabes que dos no se entienden si uno no quiere. Esperemos a que coja fuerza para ver como funciona y veremos si funciona la comunicación intercomunitaria xD. Demos un voto de confianza a la iniciativa.

Compartir esta página