Sociales interclubs comarca del vinalopo 2010.

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por LEON DE FLANDES, 7 Ene 2010.

1. LEON DE FLANDES

LEON DE FLANDES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    hola ,el proximo dia 16 empiezan en Sax las carreras sociales del vinalopo, comienzo este tema para que pongamos impresiones, dudas o lo que sea referente a estas carreras, empiezo sobre la carrera de Sax ¿alguien conoce el circuito? si es asi ¿lo podrias comentar? saludos.

2. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Eso dónde es? ¿Carretera o Ciclocross? Un saludo

3. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
  4. LEON DE FLANDES

Me Gusta recibidos:
    202
    hola buenas tardes, despues de la primera carrera del vinalopo , a mi equipo el ELASTIC CONFORT nos a ido muy bien, 1º en la general y 1º por equipos .La carrera como casi todas, nervios, frenazos ,un ritmo de marcha brutal, existian repechos pero como sino hubieran, para mi gusto(la edad te hace conservador ) un circuito demasiado virado ( para tanta gente y tan nerviosa) y la verdad crei que habrian muchas caidas ,cosa que no ocurrio, supongo que el proximo sabado en San vicente ,al empezar subiendo, la limpieza natural del peloton llegara pronto.
    Espero que algunos (y somos muchos) foreros que esten participando en el vinalopo escriban sus impresiones en este tema.Saludos.

5. xumijhm

xumijhm Novato

Me Gusta recibidos:
    0

6. proy5

proy5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Alguien sabe por qué es líder de la general el corredor que entró en 3ª posición y no el que entró en 2ª? Está claro que Domene no cuenta para la general porque no estaba en la lista de inscritos para la vuelta entera, pero "Guerrita", que hizo 2º sí que aparece en la lista inicial con el dorsal 175. ¿Por qué no es él el lider?

7. LEON DE FLANDES

Me Gusta recibidos:
    202

citado en PasiónCiclista.com Ramón Domene llegaba en solitario a la meta ubicada en la Plaza Cervantes de Sax, con Diego Javier Muñoz 2º y Richard Bruce 3º. Éste último pasa a liderar el Torneo del Vinalopó, por ausencia de los dos primeros en el resto de pruebas que conforman el calendario (circunstancia que consta en el Reglamento). Por tanto, jornada bordada para "Los hombres de Fajardo" .

8. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Leon!
    La verdad que vuestro equipo junto con el Monforte del Cid y GD.Ciclos Boyer han sido los mas conbativos , siempre con corredores en las fugas, yo estube en una de las primeras con fajardo y Bruce.
    Algunas fotos de la carrera:

027kr.jpg
    017pu.jpg
    DSCF0040.jpg
    022im.jpg
    Si quereis fotos os dejo los enlaces:
    Sax Social 16-1-2010
    Vinalopó 2010 - Sax

Un saludo

9. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
  10. TomBoonen

TomBoonen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto, tienes razón proy5. La Organización tuvo un error en el acto protocolario y le dieron en primera instancia el liderato a Elastic Confort, con Richard Bruce. Al parecer, pudo haber una confusión con el Guerrita en el momento de las inscripciones o algo parecido y posteriormente no figuraba como inscrito para la totalidad de pruebas (o algo así debió ser). No obstante, en la Clasificación General Oficial, publicada momentos después por Arronis (Juez encargado de ello) aparece El Guerrita como Líder del Vinalopó. Espero que quede más claro ahora.

Clasificación de: LA GENERAL ROSA
    ----------------------------------------------------------------------------------
    Cls Dor Apellido,Nombre Categ Club-Publicidad Pts 001
    ----------------------------------------------------------------------------------
    1.- 175 MUÑOZ,Diego javier MA-30 MALANDRA CC-MALANDRA CC 250 - 250
    2.- 151 BRUCE,Richard davi MA-30 VILLANUEVA CC-ELASTIC CONFOR 225 - 225
    3.- 1 ALANDETE,Miguel angel MA-40 GRUPETA RIBERA CC-MEIVEL-GR 200 - 200
    4.- 88 LOPEZ,Pedro-josé SENIO SAX CC-SAX CC 175 - 175
    5.- 187 RODRIGUEZ,Rafael ELITE SUPERMERCADOS FROIZ CC-SUPER 155 - 155
    6.- 149 FAJARDO,David MA-30 VILLANUEVA CC-ELASTIC CONFOR 145 - 145
    7.- 90 MILAN,Pedro luis SENIO GORO CC-GORO CC 125 - 125
    8.- 127 SORIANO,Miguel-Angel MA-30 CICLOS BOYER GD-CICLOS BOYER 115 - 115
    9.- 116 CLIMENT,Diego MA-30 LA FORCA PC-LA FORCA PC 110 - 110
    10.- 69 RIBERA,Daniel MA-30 CASTALLA CC-CASTALLA CC 105 - 105

11. TomBoonen

TomBoonen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, para hablar con conocimiento de causa, he hablado con el Guerrita. Al parecer puso en conocimiento de la Organización que no va a correr ni en San Vicente, ni en Ibi, y no por miedo a las alturas, ejje, sino porque tiene servicio el sábado éste y al que viene está invitado a la Gala del Deporte Murciano. Por ello, y para no perjudicar la imagen del líder del Vinalopó, portará la maglia rosa Richard Bruce.
    Al margen de esta aclaración, me ha comentado, que se hubiese hecho la foto el sábado, de saber que Ramón Domene no estaba inscrito para toda la vuelta, pues Diego cuando recibió su trofeo de 2º, se marchó de Sax y no se esperó a la ceremonia de imposición de maillots. De haber sabido, que él era el lider, se habría esperado a hacerse la foto, pero no fue el caso y se marchó desconociendo que Ramón NO portaría la maglia rosa.

Aclarado el tema, sigue siendo el lider virtual, aunque portará el maillot Richard Bruce.

12. kalibur

kalibur Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que estuvo por sax,en la foto de la escapada,que sale ramon domene,el que va primero del peloton de negro soy yo.
    Este sabado iremos a san vicente y el domingo doblare otra vez en la marina.
    Saludos a todos.

13. FILETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    Tomare nota para la proxima kalibur que querias echar la escapada abajo yendo un par de foreros abajo jajajaajaja

Un saludo

14. kalibur

kalibur Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje,vaya ayer me fije y ibas en la escapada,el otro forero no se quien es.
    A ver si nos vemos el sabado y cogemos la escapada buena.
    A cuidarse para este sabado filetin.

15. FILETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja no pasa nada era broma!
    Pues eso de la escapada lo tendremos que dejar para otro finde porque este sabado NO corro :( ME han sacado 2 muelas y estoy con antibioticos puuffff, ire en el coche de equipo jejeje

Un saludo

16. LEON DE FLANDES

Me Gusta recibidos:
    202
    buenas tardes , despues de la segunda social continuamos con el liderato y segundos por equipos(de momento) .Yo por mi parte vi los toros desde la barrera pues al final del maigmo un arbitro muy amable dijo las palabras malditas ´´Estais fuera de carrera¨¨.
    Saludos.

Última edición: 24 Ene 2010
  17. kalibur

kalibur Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que duro se hizo el ****** ese del maigmo.Al final entre el 28.La lastima que a partir de ahora me ire a correr la liga social de castellon,que me pilla mas cerca de valencia.
    Habia un arbitro gordo y joven que era un poco idiota,iba en un coche granate que casi nos tira 2 veces.
    Haber si algun finde doblo y vuelvo al vinalopo.

18. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Hay fotos del sabado?? A ver si veo a un amiguete que hizo 8º :)
    Saludos

19. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Jeejeje. Espero que os quedeis segundos hasta el final. Los chicos de Ciclos Boyer van a mas. Por lo visto los arbritos tienen mas presion que los de futbol. Quisieron tirar a un peloton gordo. Pero parece que se pusieron cabezones los ciclitas y siguieron, para bien, pues fueron remontando y absorbiendo a mas gente por delante.

Yo tengo fotos. A ver si las cuelgan y las podeis ver.

20. LEON DE FLANDES

Me Gusta recibidos:
    202
    hola miguelon, me han confirmado que estamos empatados con los de ciclos boyer por equipos( o sea no vamos segundos).Dandole la razon a Kalibur si que habia un arbitro joven y gordito que nos hizo la puñeta y nos pasaba con el coche con cierto peligro( bueno el no conducia)

Compartir esta página