Hola, me voy a comprar la society xeno 4x y estoy dudando entre comprar la de 80mm o la de 100mm, en principio me habia decantado por la de 100 ya que te da algo mas de polivalencia a la bici, pero he visto que la de 80 parece como si sacase algo mas de 80 como aparenta en esta foto y no se que hacer, a ver si me podiais echar una mano
la horquilla es para 4x y dirt y la bike esa pa dirt clarisimamente ademas si a 100 no te gusta siempre puedes caparla
la society no se puede capar. a ver segun puravida la society es bastante alta y me recomendaron coger la de 80mm e iba cn 100mm la verdad sq me va muy bien a 80 mas rigigez y en dirt..no he notado la diferencia.
la horquilla es para 4x pero tambien para hacer alguna bajadita de vez en cuando, lo que pasa es que mi cuadro es muy pequeño y quedaria mas equilibrado con la de 80 entonces no se muy bien que acer, pero repito, sobre todo hago 4x
la horquilla es para 4x pero tambien para hacer alguna bajadita de vez en cuando, lo que pasa es que mi cuadro es muy pequeño y quedaria mas equilibrado con la de 80 entonces no se muy bien que hacer, pero repito, sobre todo hago 4x
al final la he pedido en 80mm porque como dice bruisero a base de mriar cientos de fotos(literalmente) me he dado cuenta que la de 80 es como si diese algo mas, o al menos, es mas alta, asique he pensado que si cojia la de 100 se me iba a quedar la bici casi igual de alta que la llevo ahora con una de 130 mm y ahora se nota la bici muy levantada.
jajajajajja estais todos iwal... eesta horquilla es una cosa muy rara xq va como dura parece q tiene un aceite muy denso,y aparte q le metes un poco de aire y va durisima,ami me gusta,pero no se si en 4x vais a ir muy bien cn ella desde luego es bonita y las botellas se ven resistententes...los sistemas de rebote y dureza..pues ya vere cuando la meta mas caña si aguantan o no. pero vamos x 180 no se q eserais XD
es la peor horkilla k te puedas comprar,la peor inversion . se la compro un amigo hace tres meses y va fatal,,y ahora se la acaba de comprar otro y le va peor todavia ,,, no traga bien la orkilla va a trompicones y la tienes k llevar dura... lo k es lo mismo es una ******... pillate una argyle o una pike , gold label. pero esa no.
***** tio a buenas horas jejejeje, ya no hay nada que hacer porque esta pedida, de todas formas ami me mola llevar las horquillas durisimas porque tambien hago bmx asique alomejor no tengo problemas