Socio nuevo. compra de bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jcramtal, 28 Ene 2015.

1. jcramtal

jcramtal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches. Termino de registrame y he comprobado que aqui hay buenos entendidos en el tema.

He decidido comprarme bici nueva de montaña. Ahora tengo una TREK antigua. Suelo salir los fin de semana con el grupo y veo la necesidad de adquirir una máquina como Dios manda.

Tengo 1.77 m de altura y 96 Kg. Por todo lo que veo leido creo que me decidiré por una de doble suspensión y 29". Tengo mirada la

BH LYNX 4.8 29" ALU 8.7 (1600 e) y la BH LYNX 4.8 29" ALU 8.9 (con mejores componentes 2200 e). ¿Qué les parecen estos modelos? ¿están bien?

o en caso contrario, ¿podrían orientarme sobre otros modelos de estas caracteristicas que anden como mucho por 2000 e? ¿o de pags WEB para ver ofertas?

Gracias y un saludo a todos.

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Canyon y Radon, entra en sus webs, son las que mejor montadas van por debajo de 2000. En tienda fisica las Lapierre dobles. De BH no compres nada que sus precios estan sobrevalorados y no son gran cosa, por 1600 me compraria antes una rigida

Última edición: 29 Ene 2015
  3. TopLine1983

TopLine1983 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Por lo que yo he visto en rígidas y por debajo de 1000 euros BH es más cara que otras marcas y con peores componentes. Supongo que en el segmento que estas buscando pasara lo mismo. Yo buscaría más.
    saludos

4. jcramtal

jcramtal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la ayuda. ahora mismo me pongo a buscar tiendas de estas marcas por mi zona. Vivo en Amorebieta, Bizkaia. ¿ no habrá alguien que conozca si venden estas marcas por aqui?.
    De todos modos, por lo que parece según vuestras respuestas, la marca BH tiene productos mas caras de lo normal. Pues a buscar otras marcas.
    uxiopd, por lo que me dices, la marca Lapierre en tiendas andan bien. Pues tengo una en frente de casa, preguntaré. Tambien tienen KROSS, ¿qué os parece esta marca?
    Gracias a todos.

5. AUF1990

AUF1990 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Canyon es venta online, ni tiene tiendas fisicas ni distribuidoras

6. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Lapierre Zesty 329 o 327 si prefieres en 27, y la 429 si te hacen buen precio, aun se venden bastantes del 2014 en sus tiendas.
    Lapierre x-control 327 tambien, es mas cercana al XC.

Radon tiene algun distribuidor en españa, muy pocos, pero no las tiene fisicamente, te las pide en tu lugar y se hace cargo de sus problemas.

7. jcramtal

jcramtal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos. Entre una cosa y otra tengo enfilada la ORBEA OCCAM 29 H30. ¿QUE OS PARECE ESTE MODELO? ¿QUE OS PARECE LOS COMPONENTES? Cuesta entre 1900, 2000 euros.
    Muchas gracias por anticipado.
    http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/occam-29-h30/

8. troon

troon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Hay creado un censo de oiz. Tal vez haya alguno de occam, pero sino puedes preguntar ahí que seguro que muchos dudaron entre una y otra

9. jcramtal

jcramtal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos. Decidido me voy a comprar la ORBEA OCCAM H10. ¿QUE OS PARECE LA ELECCIÓN? ¿ALGUNO LA TIENE?
    UN SALUDO A TODOS.

10. jcramtal

jcramtal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he he comprado la ORBEA. EN 15 DIAS ME LA DAN. YA OS CONTARÉ

Compartir esta página