Esta es mi duda INTENSE SOCOM o M6.Porfavor darme todo la información que podais o opinad. Os lo agradecere. GRACIAS
Tambien hay que decir que cojas la que cojas podras practicar las dos cosas por que la socom va de perlas para descenso y la intense para free.
bueno yo si fuera en ti y estas dudando estas dos maquinas te dire que si haces dh pillate la de free pues con ella tienes mas polivalencia aunque como ya han dicho arriba ambas van de diamantes
dios mio no saves ni lo que dices 1: las 2 son intense 2: la socom es "freeride" 3: la M6 es puuurooo DH
Quote: Originalmente publicado por ludopatic freeride extremo: socom DH puro :M6 NO hay mas que decir. Para que la quieres¿¿ Esa es la pregunta. +otro,jeje
para bike parks lo mejor es una 6.6 slope style.para dh lo aconsejable es una m6 y si eres un maquina bajando y bastante fino lo ideal es una socom( si no eres fino y bajas como t da la gana, q es lo q hago yo la socom terminara fisurando).si quieres hacer free, a mi parecer, deberias pillarte una uzzy vpx. pd.digo q la socom terminara fisurando porq ya he visto una cosom fisurada con menos de un año y segun mi opinion creo q la socom sera una bici con tendencia a desaparecer en 1 o 2 años
el socom la verdad creo que no se tiene muy claro para que es asique: 1º-la intense socom NO es una bici de freeride , y mucho menos extremo. -este cuadro tiene la geometría del intense m3 , y se creo para conseguir una bici de DH competicion (por algo lleva la siglas fro "for race only") muy ligera , para __gente muy ligera__ es mas si pesas mas de 70 kg creo que la garantía no te cubre. 2º la intense m6 tampoco es la idónea para bike park , tb es dh puro y duro , y la geometria aun es mas radical que la m3 , pedalier mas bajo y mas ángulo de pipa. 3º si quieres una intense para bike park , lo idóneo seria la nueva SS (slop style) o la uzzi vpx. intense SS: intense uzzi vpx:
te doy la razon "mnsport" el socom es solo para dh de competicion y nada de freeride extremo, por lo menos es lo ke recomienda la marca, al igual ke lo del peso del ciclista no puede superar los 80kg. yo lo tengo y tambien tube un m3 pero me ha gustado mas el socom por lo manejable ke es.
socom de freeride nada.. misma geo que la m3 pero con los espesores justos para aguantar...sin refuerzos extras que aumenten el peso, pero no por ello insegura. 203mm de recorrido, lo que hace que la conduccion no sea como la m3 de comerselo todo, si no que has de pilotar, y mientras la m3 lo puedes absorber casi todo, con la socom probablemente y debido al peso, lo saltaras. esta pensada para un piloto con un estilo fino, y que busque trazadas, busca en sicklines y en algunos sitio que encontrarás reviews interesantes.