Por fin tengo acabada mi Socom, antes que nada comentar que es el modelo del 2008 ya que el tema pegatinas puede llevar a la confusión y es que tengo que agradecer al forero Horreo el magnifico trabajo que ha hecho diseñando unas del color quería. Si teneis que hacer alguna pegatina o diseño, no lo dudeis, es un crack!! Espero que os guste. Cuadro: Intense Socom, talla M Amortiguador: Fox DH5 (En breve Muelle Ti) Horquilla: Rock Shox Boxxer Team Direccion: Cane Creek Double X conv. 1.5 a 1 1/8" Potencia: Sunline Manillar: Easton Monkeylite DH Puños: Lizard -Peaty- Pedalier: X-Type Race Face Bielas: Shimano XT Pedales: Shimano spd-424 Guia: MRP GP2 Sillin: SDG I-Fly TI Tija: Kore Elite I-beam Carbon Maneta cambio: SRAM X0 Cambio: SRAM X9 caja media Piñones: SRAM PG 970 Frenos: Hope M4. Discos Hope 203 del. 180 tras. Ruedas: Mavic 721, Radios DT, Bujes Hope Pro II. Neumáticos: Maxxis H.R. Slow Reezaay del. H.R. Supertaky tras. Peso: 17,340 kg.
Esta guapa, lo que no me convence mucho es la tija del sillin. Que la disfrutes. Por cierto los neumaticos los tienes cambiados Neumáticos: Maxxis High Roller Supertaky del. H.R. Slow Reezaay tras.
Coincido en lo sde la pegatinas, me han llegado dos pares hoy mismo y es un excelente trabajo. Muy chula!
deliciosa... un muy buen montaje, le habría metido un th 5 swinger, antes que el dhx. pero por lo demas esta mejor imposible. bueno y le metes una horquilla wc y ya le bajas como para tirar cohetes me encanta esta bici, quizas mi proxima eleccion sea una de estas
Gracias, pero lo de los neumaticos, porque lo dices? La verdad es que aun no he probado la bici, mañana será su primera prueba de fuego pero la recomendacion que me han dado es Supertaky detras y Slow Reezaay delante. saludos
Gracias, lo próximo será muelle de Ti y porque no una de las futuras Boxxer...si antes no me mata mi mujer... saludos