Socorristas playa de barcelona

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por oxideone, 7 Abr 2010.

1. oxideone

oxideone ....adria....

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, me he enterado de refilon de la contratacion de socorristas en esta provincia y me presento a als pruebas, por motivos personales me he desplazado a barceloan esta temporada y he estado alejado del deporte, asique mi iniciativa es volver a nadar esta semana antes del martes que son las pruebas

asique aqui lanzo mis dos preguntas

1º- de donde puedo sacar un neopreno a parte del decathlon?

2º alguien está nadando en mar a estas tempranas fechas para tocar pies??

un saludo y gracias

2. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
  3. oxideone

oxideone ....adria....

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias mario, el blog mas que útil, en estas fechas resulta desalentador para echarte al mar jajajaja

4. TriSident

TriSident Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estubé el sábado nadando con el neopreno y al principio impactava un poco, pero al rato se podía ir hacieno, aún así muy duro.

Creo que en Esportissim también los alquilan (de hecho son los que se encargan en el Garmin Tri de BCN).

5. danimelon

danimelon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por aqui en alicante tadabia esta muy fria es dificil aguantar 2h . Supongo que por alli igual es el mismo mar jeje . Busca bien lo del neopreno en tiendes especializadas en triatlon etc. Yo el año pasado me compre un orca por 220 que estaba en liquidacion y muy bueno. Su precio real estaba por los 300€.
    Suerte con las pruebas

6. Albero3

Albero3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es Esportissim estuve preguntado a finales del año pasado, y me dijeron que no alquilaban. Que los que trajeron para el Garmin eran de "ida y vuelta". Al final me compré uno en la misma tienda que tenian en liquidación de la temporada anterior con un 20% de descuento.
    Este domingo voy a probarlo a ver si está fresquita o que.

7. oxideone

oxideone ....adria....

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo me voy ahora mismo, son las 11 30 am, que parece que ha salido un poco el sol, a ver si hay suerte pero me va a tocar penar, no voy dispuesto a nadar mas de 45 minutos

8. Sufridorpuntocom

Sufridorpuntocom ¡A sufrir tocan!

Me Gusta recibidos:
    0
    El lunes de la semana pasada me lance al agua de la concha de San Sebastian y jodo crei dejar la piel de la cara en el intento y menos mal que los pies los deje de sentir a los 3 minutos, aun asi aguante 31'

9. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a nadar a la piscina del Tossal dos o tres veces a la semana y hay un chico que nada ya una hora en el mar SIN neopreno. En SS ha nadado 3 días seguidos.
    Es una caña, porque entrena por la mañana y al mediodía (antes y enytre el trabajo) para intentar cruzar en Canal de la Mancha. Ya hizo El Estrecho hace uno o dos años.
    La verdad es que casi ni tiene cuerpo de deportista, pero a mí me saca un largo cada poco y es su segundo entreno del día y el primero mío... increíble... y de técnica no lo veo muy trabajado, la verdad... debe tener una fuerza...

Por cierto, síl es el mismo mar, pero no tiene nada que ver la temperatura del mar en los alrededores de la capital de Alicante con la que hay ya,por ejemplo, al Norte de la provincia.
    Y, por supuesto, sigue siendo mucho más fría la de Murcia, Almería (la del Cabo de Gata es fresquita incluso en verano), Catalunya, Málaga...vamos, que la de esta zona es la más calentita con diferencia de todas las que he probado, a excepción de València, que diría que es similar, y el Mar Menor, claro, que es sopa pura...

Compartir esta página