Socorro!! Adaptar portaequipajes...

Tema en 'General' iniciado por ceorma, 24 Jun 2009.

1. ceorma

ceorma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, necesito adaptar un portaequipajes tipo tornillos a mi bici, que por supuesto no tiene agujeros en los tirantes. Por favor no estaría de más alguna fotito. Gracias sois muy amables. P.D.: Me corre un poco de prisa.:banda

2. ceorma

ceorma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    O, acaso alguien tiene un portaequipajes que no se atornille al cuadro. Gracias a todos.

3. centellita

centellita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay unas abrazaderas que van a los tirantes y simulan el agujero del tornillito del cuadro. En cualquier tienda de bicis las encontrarás. Suelen venir con los portabultos.

4. edge540t

edge540t Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si no es muy definitivo pasate por una ferreteria a por abrazaderas de la medida de los tirantes y le fabricas un fundita cortando una camara vieja.

5. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Yo tuve el mismo problema en su dia. Como te dicen en cualquier tienda de bicis tienen las abrazaderas para sustituir a los agujeros que no trae tu bici. Son muy baratas y sencillas, no tengo ninguna foto a mano ahora a ver si en estos días le hago una para que las veas

6. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
  7. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938
    Las abrazaderas para poner los tubos de fontanería o los tubos que llevan los cables por dentro si le quitas el tirafondos te servirán. Pon un poco de cinta aislante en el cuadro para que no resbalen y listo. Hay algunas que ya vienen recubiertas de goma.

8. ceorma

ceorma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He preguntado en mi tienda habitual y no controlan de esas arandelas. Permídme que insista, pero, ¿cómo **** abrazas el hierro que soporta todo el peso del portaequipajes a la base del tirante?. Es decir, ¿cómo unes una abrazadera convencional (que sugereis algunos al tubo con agujeros del portaequipajes?. Gracias y un saludo.

Compartir esta página