Vamos a ver, me acabo de comprar un cuentakilómetros sigma, sencillito. Pero tengo un problemón con lo de ajustar el tamaño de la rueda. Tengo una felt compulsion II, y en la rueda me pone 26x2'35. En la leyenda no me sale esa medida. Salen: 26*1 26*1,5 26*1,6 26*1,75*2 26*1,9 26*2,00 26*2,125 26*1 3/8 26*1 3/8*1 1/2 26*3/4. Yo he hecho le método casero de coger la medida de una vuelta de rueda, pero el resultado que me da el cuentakilómetros me huele a cuerno quemao... No me cuadra y no lo entiendo!! Cada 3 vueltas de rueda me marca 0,01. Socorro!!
Otra forma casera es medir la circunferencia de la rueda, pone la valvula en un sitio, y desplazas la rueda hacia adelante hasta que la valvula llege a otro punto, mides esa distancia y esa es la medida que tienes que meter
Eso es lo que he hecho ya.... Pero no me cuadra el recorrido que hago con lo que me marca el cuentakm...
tambien puedes usar una cinta métrica (de costurero) y medir la circunferencia de la rueda...aunque no entiendo ke tiene ke ver el ancho de la cubierta con su circunferencia...saludos