Socorro!!! de un foretrex 201 a un 301

Tema en 'GPS' iniciado por Mahorí, 12 Mar 2010.

1. Mahorí

Mahorí Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s.

Tenía un foretrex 201 con su soporte de manillar. Estaba feliz con él y mi viejo Ozi 3.95.b y además se entendían perfectamente entre ellos. Se estropeó el cable de datos y/o el clip, y me lo ha cambiado Garmin por un 301 -afortunadamente estaba finalizando la grantía de 2 años-.

Cuando voy a darle de cenar anoche datos desde el portátil, me dice que no, que el 301 no usa .wpt, ni .plt, ni .rte, que es como una unidad externa de almacenaje y que tengo que pegar y copiar formatos .gpx... Me trato de enterar de qué me habla, y cuando leo lo que es .gpx, os pregunto: ¿me compensa comprar un nuevo Ozi? ¿hay algún conversor -no web- de formatos ozi antiguos (y a ser posible "bidireccional") para seguir con mi viejo Ozi?... Además cuento con el problema de que tengo otro garmin fijo (un 128 ) en el coche que uso para navegación y este sigue por el "sistema antiguo" con lo que tendría que mantener dos versiones de OZI...

Otra cosa, veo que el soporte para manillar de este 301 por la foto en la web de Garmin debe ser como una especie de goma que "engorda" el diámetro del tubo y sobre la que se sujeta la propia correa de muñeca con velcro que viene de serie (y si es así, no me gusta en absoluto... con lo bien que iba el sistema de rosca del 201). ¿Alguien me puede confirmar si lo tiene como va realmente?

Gracias a todos por adelantado.

Luisete.

2. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  3. Mahorí

Mahorí Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias José Luis... Le envié un correo a Des Newman y me ha mandado la clave para las nuevas vesiones sin cargo alguno....

Mahorí.

Compartir esta página